
¿QUÉ ES LA BRAQUIOPLASTIA O LIFTING DE BRAZOS?
Consiste en eliminar toda la piel y grasa colgante que existe en la cara interna de los brazos. Esta intervención se realiza normalmente en personas que han perdido peso, después de un tratamiento de obesidad o simplemente por el paso del tiempo.
Queda una cicatriz prácticamente imperceptible.
En el Instituto Pérez de la Romana realizamos está intervención con anestesia local y sedación. La localización de la incisión es en la axila, para los casos menores, y que queda totalmente oculta. O bien en la cara interna del brazo cuando es mayor la cantidad de piel descolgada.
Realizamos una técnica especial en la que asociamos, liposucción, extirpación de piel y conservación de los vasos linfáticos, consiguiendo reducir totalmente las complicaciones.
MINI BRAQUIOPLASTIA
En casos que no exista gran descolgamiento de la piel o solamente se limite a su tercio superior, realizamos una técnica con cicatrices mucho mas cortas que se denomina mini braquioplastia, la incisión solo queda en la zona de la axila, con lo cual es invisible y se realiza una liposucción de la parte superior del brazo, tensando la piel en sentido superior y así evitaremos la cicatriz interna del brazo.
LIFTING DE BRAZOS SIN CIRUGÍA BODYTITE
Es la técnica más avanzada y mínimamente invasiva para remodelar los brazos en todo su contorno. La mayor ventaja de esta técnica es que no deja cicatrices, y retrae totalmente la piel del brazo.
BODYTITE es una técnica de liposucción asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva, que consigue eliminar la grasa y retraer la piel al mismo tiempo, con una rápida recuperación.
Esta técnica está especialmente indicada en los casos en los que solamente exista el descolgamiento de la piel.
En los casos más extensos en el Instituto Pérez de la Romana asociamos esta técnica con lifting de brazos para conseguir el resultado más perfecto.
Esta intervención se realiza con anestesia local y sedación, y de forma ambulatoria, pudiendo volver a casa unas horas después. Es necesario llevar una prenda compresiva durante 2 semanas que no impide vestirse con normalidad.
BRAZOS FIRMES TRAS BRAQUIPLASTIA
Con estas técnicas que realizamos solamente en el Instituto Pérez de la Romana conseguimos unos brazos firmes y esbeltos.
Después de la intervención el paciente puede volver a casa unas horas después. En el periodo post operatorio se debe llevar una prenda compresiva en los brazos durante 2 semanas, que no impedirá vestirse con normalidad. El periodo post operatorio no es molesto y puede incorporarse a su vida cotidiana en una semana.