Las tecnologías en el Instituto Pérez de la Romana

La Cirugía Plástica Estética sigue en constante avance y desarrollo, cada día se descubren nuevas técnicas quirúrgicas que aplicadas con las tecnologías más vanguardistas ofrecen mayor satisfacción, excelentes resultados y máxima seguridad.

Tecnologías vaser-lipo-logo

Váser Lipo

Es una tecnología revolucionaria de liposucción, asistida por ultrasonido, que actúa selectivamente sobre el tejido graso, eliminando la grasa uniformemente y retrayendo la piel flácida. Además, permite marcar todos los músculos del cuerpo.

De esta manera se consiguen unos resultados excelentes y más precisos de lipoesculptura de alta definición. Definimos tu musculatura siguiendo tu anatomía real. Es la técnica más moderna y perfecta para la remodelación corporal. 

Tecnologías microair

Microaire PAL HD

Es un equipo de vibro liposucción que consigue mayor potencia de extracción y recolección de grasa. También se utiliza para la infiltración de la misma, permitiendo realizar la técnica con alta precisión en los casos necesarios de lipofilling. Se asocia frecuentemente con el Vaser Lipo y con ello se consiguen los mejores resultados en remodelación corporal.

Tecnologías workst-bodytite-big

BodyTite

Es la tecnología de contorno corporal de última generación que es mínimamente invasiva. Ofrece una liposucción moderada mediante radiofrecuencia, que permite eliminar la grasa y al mismo tiempo retraer la piel flácida en la zona tratada, aportando unos resultados excelentes y muy precisos.

Tecnologías facetite-p2xz5q9b1pkd55oqxrjx162oitprnx4q9cgroefc9c

FaceTite y NeckTite

Es un procedimiento de vanguardia mínimamente invasivo mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez la flacidez de la piel en la cara y el cuello. Consigue un efecto similar al de un minilifting de cara y cuello sin cicatrices.

Tecnologías Morpheus8-Logo-1

Morpheus8

Es un aparato de radiofrecuencia fraccionada utilizada para reducir la flacidez facial y mejorar las regularidades de la piel como marcas de acné o imperfecciones. La radiofrecuencia actúa sobre el tejido subdérmico, a través de microagujas, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Es un tratamiento seguro y altamente eficaz con unos resultados visibles desde la primera sesión.

Tecnologías urgotouch

Láser Urgotouch

Es una tecnología láser única para conseguir y asegurar una cicatriz más estética y prácticamente invisible. La innovación del láser UrgoTouch ® consiste en estimular el proceso de cicatrización desde el primer momento justo después de realizar la sutura quirúrgica.

Tecnologías co2

Láser CO2

El láser CO2 es un láser terapéutico fraccional indicado para el tratamiento de las cicatrices, marcas de acné y arrugas faciales. Este láser trata la piel a través de una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de la piel, de la profundidad de las cicatrices o de las arrugas, consiguiendo unos resultados muy satisfactorios.

Tecnologías Ellipselogo

Láser IPL

La luz intensa pulsada o IPL elimina los signos de envejecimiento prematuro, tratando la piel dañada por el sol, acné, lesiones vasculares o rojeces y alteraciones pigmentarias epidérmicas, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. Se aplica en la zona de la cara, el escote y las manos, proporcionando el rejuvenecimiento global y mejorando el aspecto de la piel de la zona tratada. 

Tecnologías logo-Gynelase

Láser Gynelase

es un láser CO2 para tratar cualquier deformidad ginecóloga tanto estético como funcional en los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal, labioplastia estética láser, incontinencia urinaria etc. 

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito