La Cirugía Plástica Estética sigue en constante avance y desarrollo, cada día se descubren nuevas técnicas quirúrgicas que aplicadas con las tecnologías más vanguardistas ofrecen mayor satisfacción, excelentes resultados y máxima seguridad.
Es una tecnología revolucionaria de liposucción, asistida por ultrasonido, que actúa selectivamente sobre el tejido graso, eliminando la grasa uniformemente y retrayendo la piel flácida. Además, permite marcar todos los músculos del cuerpo.
De esta manera se consiguen unos resultados excelentes y más precisos de lipoesculptura de alta definición. Definimos tu musculatura siguiendo tu anatomía real. Es la técnica más moderna y perfecta para la remodelación corporal.
Es un equipo de vibro liposucción que consigue mayor potencia de extracción y recolección de grasa. También se utiliza para la infiltración de la misma, permitiendo realizar la técnica con alta precisión en los casos necesarios de lipofilling. Se asocia frecuentemente con el Vaser Lipo y con ello se consiguen los mejores resultados en remodelación corporal.
Es la tecnología de contorno corporal de última generación que es mínimamente invasiva. Ofrece una liposucción moderada mediante radiofrecuencia, que permite eliminar la grasa y al mismo tiempo retraer la piel flácida en la zona tratada, aportando unos resultados excelentes y muy precisos.
Es un procedimiento de vanguardia mínimamente invasivo mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez la flacidez de la piel en la cara y el cuello. Consigue un efecto similar al de un minilifting de cara y cuello sin cicatrices.
Es un aparato de radiofrecuencia fraccionada utilizada para reducir la flacidez facial y mejorar las regularidades de la piel como marcas de acné o imperfecciones. La radiofrecuencia actúa sobre el tejido subdérmico, a través de microagujas, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Es un tratamiento seguro y altamente eficaz con unos resultados visibles desde la primera sesión.
Es una tecnología láser única para conseguir y asegurar una cicatriz más estética y prácticamente invisible. La innovación del láser UrgoTouch ® consiste en estimular el proceso de cicatrización desde el primer momento justo después de realizar la sutura quirúrgica.
El láser CO2 es un láser terapéutico fraccional indicado para el tratamiento de las cicatrices, marcas de acné y arrugas faciales. Este láser trata la piel a través de una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de la piel, de la profundidad de las cicatrices o de las arrugas, consiguiendo unos resultados muy satisfactorios.
La luz intensa pulsada o IPL elimina los signos de envejecimiento prematuro, tratando la piel dañada por el sol, acné, lesiones vasculares o rojeces y alteraciones pigmentarias epidérmicas, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. Se aplica en la zona de la cara, el escote y las manos, proporcionando el rejuvenecimiento global y mejorando el aspecto de la piel de la zona tratada.
es un láser CO2 para tratar cualquier deformidad ginecóloga tanto estético como funcional en los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal, labioplastia estética, láser, incontinencia urinaria, etc.
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.