La corrección de ginecomastia masculina es la segunda intervención más frecuente en hombres y es la que más preocupa a los jóvenes, porque les afecta en su vida social y de relación, especialmente en periodo de verano, que les impide ir a la playa y algunos manifiestan que no han ido nunca a la playa o que no se han quitado la camiseta, tanto en la playa como en los vestuarios del gimnasio.
Es un aumento del tejido mamario en el hombre, puede afectar a una o a las dos mamas, y a veces también va acompañado de un desarrollo de la grasa de la región mamaria. Cuando solamente se trata de acúmulo graso en esta región se denomina seudoginecomastia. En cualquier caso, al igual que la ginecomastia femenina este problema es fácilmente tratado en nuestro Instituto Pérez de la Romana con una sola intervención.
Se realiza bajo anestesia local y sedación y en régimen ambulatorio, es posible volver a casa después de la intervención.
En la intervención realizamos una técnica de liposucción en toda la región mamaria y en la mayoría de los casos cuando la glándula no sea muy importante en tamaño y dureza, con la liposucción solo se consigue un excelente resultado.
En otros casos, cuando el componente glandular es mayor, requiere hacer además de la liposucción, una extirpación de la glándula que existe debajo de la areola mediante una incisión semicircular en el límite inferior de la areola que es prácticamente invisible.
En pacientes mayores que la piel ha sido más distendida, a veces es necesario extirpar también un círculo de piel y se haría en este caso con incisión circular completa alrededor de la areola. Aunque en muchos casos preferimos realizarlo en un segundo tiempo, porque la capacidad de la retracción de la piel hace que se amolde perfectamente y se consigue igualmente buenos resultados.
El post-operatorio de esta intervención requiere llevar una camiseta o un chaleco elástico para ayudar a que la piel se retraiga correctamente. Los resultados siempre son óptimos, así como el aumento de su autoestima.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Anestesia local y sedación.
Es una intervención ambulante y deberá permanecer en clínica unas cuantas horas después de la intervención.
Deberá llevar una prenda compresiva durante un mes.
Dependiendo del tipo de trabajo, si este no requiere grandes esfuerzos, puede empezar trabajar a los tres días de la intervención.
Después de un mes de la intervención.
Como en la mayoría de servicios y tratamientos, el precio depende del caso de cada paciente. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para estudiar su caso y darle la mejor solución.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.