Otras patologías de cirugía íntima

Las patologías de la zona femenina menos frecuentes, pero no menos importantes.

Otras patologías de cirugía íntima otras-patologias-intimas

Himenoplastia

Se trata de reconstruir la membrana del himen mediante las últimas técnicas reconstructivas ginecológicas

En culturas que dan gran valor a la virginidad de la mujer esta técnica es muy solicitada. Se trata de una cirugía mínimamente invasiva y con rápida recuperación.

Tratamiento y vaporización de lesiones vulvares

Resuélvelas de una manera inmediata.

Existen una serie de lesiones vulvares de transmisión sexual y no sexual, como verrugas condilomatosas, molusco, xiringomas, liquen escleroatrófico, etc.

Las verrugas producidas por el virus del papiloma humano o el molusco son alteraciones de la piel molestas, que no se consideran en la mayoría de los casos como amenazas serias , Sin embargo, suelen aparecer justamente allí donde resultan más incómodas para la paciente y se convierten en un problema estético y de salud.

Un método efectivo, seguro que se realiza mediante la aplicación del laser nos permite la vaporización y resolución inmediata e indolora de las lesiones mencionadas.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito