Los labios tienen una gran importancia en la belleza de la cara. Los labios carnosos son los que dan al rostro un aspecto más juvenil y atractivo.
En el Instituto Pérez de la Romana prestamos mucha atención al tamaño de los labios, evitando los volúmenes exagerados.
En actualidad tenemos tres tratamientos para embellecer y rejuvenecer los labios:
La duración del efecto del tratamiento es entre 6 meses y 1 año aproximadamente.
Las ventajas de esta técnica son que al ser un injerto del propio cuerpo nunca va a producir intolerancias, es mucho más duradero que el ácido hialurónico y estimula la formación de colágeno y elastina.
Esta técnica también es muy recomendable para tratar arrugas verticales que existan en el labio superior e inferior.
PERMALIP son unos novedosos implantes para aumentar y mejorar el aspecto de los labios. Es una pequeña prótesis de silicona blanda y superficie lisa que se adapta perfectamente a las características anatómicas de los labios de cada persona y proporciona un resultado natural, atractivo y juvenil tanto en la forma como en el tacto.
El procedimiento para implantar PermaLip TM se realiza mediante unas pequeñas incisiones en las comisuras labiales en su parte interna, por donde se introduce el implante para colocarlo en el labio. Estas pequeñas incisiones son imperceptibles. El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración de 30 minutos. La actividad normal se puede reanudar al día siguiente.
La gran ventaja de esta técnica es que es permanente, pero en el caso en el que la paciente lo desee se puede retirar fácilmente. La clave está en elegir el tamaño adecuado para cada paciente, existen varios tamaños y volúmenes que permiten personalizar.
Si hay distintos peeling químicos, según la naturaleza del agente químico y la concentración del mismo y esto permite que sean más profundos o más superficiales.
Si el peeling químico es superficial como los de ácido glicólico el mismo día de la aplicación puedes realizar tu vida normal aunque estés un poco enrojecida la cara.
Con los peeling más profundos como el de tricloracético o fenol llevan una semana de recuperación.
Los superficiales eliminan manchas y arrugas superficiales y los profundos actúan a más profundidad eliminando manchas y arrugas más profundas.
Los peeling químicos superficiales se pueden realizar en cualquier época del año, pero los profundos deben realizarse en periodos que no haya sol puesto que la exposición al sol es contraproducente ya que se podría pigmentar más la piel.
Si, siempre después de realizarte un peeling deberás de ponerte unas cremas que te recomendaremos, de revitalización de la piel y de protección solar.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.