¿Qué son las Bolsas de Bichat?
Algunas personas encuentren su rostro redondeado, con las mejillas excesivamente grandes, esta disfunción puede ser debida a los acúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas, llamadas Bolsas o Glándulas de Bichat.
Estas bolsas se forman debajo de los pómulos y suelen dar una forma un poco redondeada al rostro. En los últimos años, muchas personas han optado por extraerlas y aunque es una cirugía menor, siempre es importante elegir un buen cirujano que conozca en profundidad la anatomía facial.
En el Instituto Pérez de la Romana le ofrecemos una intervención mínimamente invasiva para embellecer el rostro y obtener el aspecto facial triangular. Extraer las bolsas de Bichat afinará el rostro, acentuando los pómulos, y dará un aspecto más agradable a la cara.
La intervención consiste en extirpar las bolsas de Bichat, mediante una incisión a través de la cavidad interna de la boca, por lo que no deja cicatrices visibles.
Esta operación se hace con anestesia local y sedación, el paciente puede volver a casa unas horas después del tratamiento. El tiempo de recuperación es entre 2-3 días.
No, la grasa de esta zona no suele mejorar con régimen de dietas ni ejercicios.
Es muy poco probable que una vez extirpados vuelvan a crecer.
No. La intervención se hace con anestesia local y la recuperación es rápida y no molesta.
No. Debido a que las incisiones se hacen en la parte interna de la mejillas, la técnica no deja cicatrices visibles.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.