BodyTite es un método innovador para remodelar cualquier parte del cuerpo mediante liposuccion asistida por radiofrecuencia. El objetivo de la intervención es eliminar la grasa del cuerpo y producir la retracción de la piel.
LA REMODELACIÓN CORPORAL CON BODYTITE ES UNA TÉCNICA REVOLUCIONARIA QUE HA CONQUISTADO A LOS CELEBRITIES DE HOLLYWOOD.
BodyTite se ha convertido en la técnica más perfecta para eliminar grasa y conseguir la mejor silueta corporal, siendo segura y eficaz.
Las zonas donde más se aplica esta técnica son: el abdomen, las caderas, los flancos, la espalda. Además, con este método se puede remodelar las zonas que antes no era imposible de mejorar, tales como los muslos, cara interna de rodillas, las piernas, los brazos y axilas.
Es una intervención mínimamente invasiva que no deja cicatrices.
Con BodyTite se consigue remodelar y tonificar la región abdominal, que es la que más se estropea después del embarazo o grandes perdidas de peso. También este método está indicado en las personas que presenten flacidez abdominal por otros motivos.
La intervención se realiza con anestesia local y sedación, y solo en casos de zonas muy extensas, o por preferencia del paciente, empleamos la anestesia general. El paciente puede volver a su vida habitual en el periodo de 3 – 7 días, según la extensión del tratamiento.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Las zonas más indicadas son los brazos, la cara interna de muslos, el abdomen, la espalda y las rodillas.
La recuperación es mucho más rápida en comparación con otras técnicas de liposucción.
No deja cicatrices.
Esta técnica produce una retracción de la piel por medio de la radiofrecuencia que no producen los tratamientos asistidos por láser y ultrasonido.
No, esta técnica no está indicada para perdida de peso. Para estos casos existen otras técnicas. Este procedimiento se puede utilizar para retraer la piel flácida, remodelar el cuerpo, eliminando los depósitos de grasa que existan en determinadas zonas.
Estas intervenciones se realizan con anestesia local y sedación y solo en casos de zonas muy extensas o por preferencia del paciente o indicaciones del doctor empleamos anestesia general.
El tiempo de ingreso puede ser de unas horas si se hace con anestesia local y sedación o de 24 horas si se hace con anestesia general.
Puede reanudar su vida habitual a los 3 o 7 días según la extensión del tratamiento.
Después de la intervención, para disminuir la aparición de edemas y hematomas se coloca una prenda compresiva que deberá de llevar durante 1 mes.
Es recomendable realizar masajes de drenaje linfático específicos de la zona tratada, para disminuir el periodo de recuperación.
El efecto puede durar durante muchos años, dependiendo del estilo de vida y genética del paciente.
El precio del BodyTite en Alicante es personal y depende del tratamiento que se realice en cada caso.
En el Instituto Pérez de la Romana les ofrecemos un plan de financiación con un trámite rápido y sencillo para comodidad de nuestras pacientes.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.