El Dr. Pérez de la Romana en TELVA y YO DONA

n

La nueva tecnología Bodytite, creada en Estados Unidos y que se aplica en el Instituto Pérez de la Romana, para combatir la flacidez de la piel, está revolucionando la cirugía estética.

Por ello muchos medios de comunicación se han interesado en saber en qué consiste y cuáles son sus efectos. Así el doctor Federico Pérez de la Romana, ha explicado en varios reportajes, de medios tan prestigiosos como el especial de belleza de TELVA y la revista YoDona, por qué Bodytite es una herramienta tan eficaz para conseguir un cuerpo más esbelto y una piel más firme.

Según explica el doctor, Bodytite funciona con radiofrecuencia bipolar y la introducción de una cánula debajo de la piel. Que tiene la capacidad de tensar completamente, tanto los tejidos dérmicos y subdérmicos, y eliminar su descolgamiento. Logrando unos resultados muy similares a los de un lifting sin cirugía.

Esta tecnología ajusta la piel en casos de flacidez, independientemente de que exista o no grasa en la zona. Su aparición es totalmente revolucionaria, ya que está consiguiendo unos excelentes resultados en zonas como el cuello, los brazos, la cara interna de los muslos, la cara anterior de la rodilla o la espalda. Zonas en las que hasta ahora era muy difícil conseguir los resultados que se deseaban.

La intervención es mínimamente invasiva y se practica, en una sola sesión, con anestesia local, en régimen ambulatorio. Mediante esta técnica no hacen falta incisiones y, por tanto, no existirán cicatrices.

Además en TELVA Belleza, el doctor participó en un reportaje sobre cirugías de papada y rejuvenecimiento de la mirada. En estos casos recomendó las intervenciones de lifting de cuello y liposucción, para eliminar la papada. Y la blefaroplastia para mejorar el estado de los párpados y las bolsas en las ojeras. Intervenciones que cada vez cobran más fuerza gracias a los nuevos métodos empleados.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.