Vídeos Médicos

Vídeos sobre cirugía y medicina estética

Reproducir vídeo

Marcaje de Lipovaser High Definition

Marcaje de la intervención final de una secuencia de intervenciones a lo largo de varios años. El paciente pesaba 140 kilos y se hizo una Cirugia Bariatrica, perdiendo 66 kilos.

Después de esta gran pérdida de peso, el Dr. Pérez de la Romana le hizo un body lifting para eliminar la grasa y la piel sobrante y moldear todo el contorno abdominal y circunferencial

Hoy después de 2 años le queda por definir la zona pectoral con Liposucción Vaser Lipo High Definition para eliminar la grasa del tórax, retraer la piel y obtener un tórax definido y tonificado.

Reproducir vídeo

Lipovaser High Definition

En el Instituto Pérez de la Romana contamos con las innovadoras tecnologías Vaser Lipo® y Microair, estas son las técnicas más avanzadas de liposucción. La unión de estas tecnologías con un equipo de grandes profesionales proporcionan a nuestros pacientes unos resultados de remodelación corporal perfectos que incluso permiten la definición de los músculos tanto en casos pequeños como extensos.

Reproducir vídeo

Morpheus8. Radiofrecuencia fraccionada

Morpheus8 está indicado para las personas que necesiten mejorar la piel, que presenta un ligero descolgamiento, arrugas finas y irregularidades. El resultado es la piel tensa, luminosa  y uniforme.

Reproducir vídeo

Láser Urgotouch para tratar cicatrices

La tecnología Urgotouch de láser permite tratar cicatrices de manera detallada para que casi no se vean.

Reproducir vídeo

Marcaje antes de aumento de pecho

El marcaje es de suma importancia ante cualquier intervención mamaria. El Dr. Pérez de la Romana explica el procedimiento.

Reproducir vídeo

Labioplastia

La labioplastia es una operación de cirugía plástica destinada a corregir deformidades de los labios genitales. Deformidades que, en muchas ocasiones, pueden ser muy molestas para las pacientes.

Reproducir vídeo

Abdominoplastia

Se describe una técnica para corregir la pared abdominal, extirpando la piel y grasa excedente además de reparar los músculos abdominales.

Reproducir vídeo

Blefaroplastia

Se describe una técnica de corrección del exceso de piel y grasa de los párpados superiores e inferiores.

Reproducir vídeo

Rinoseptoplastia

En este vídeo mostramos una intervención realizada a una paciente con desviación nasal y dificultad respiratoria. Realizamos una rinoplastia abierta y liberamos piel nasal para exponer cartílagos alares y corregir el tabique nasal. Tras corregir tabique nasal, extirpamos el cartílago para rebajar y alinear el dorso nasal. De los cartílagos extraídos del tabique, seleccionamos los idóneos para rellenar la punta nasal.

Reproducir vídeo

Aumento de glúteos

En esta intervención demostramos las dos formas que existe para aumentar la región glutea mediante prótesis y grasa propia.

Reproducir vídeo

Rejuvenecimiento de cuello

En este vídeo mostramos una intervención a una paciente con exceso de grasa en el cuello y caída de piel cervical. En primer lugar practicamos una liposucción extrayendo la grasa, y una vez finalizada elevamos la piel descolgada consiguiendo con el lifting el rejuvenecimiento del cuello.

Reproducir vídeo

Explantación, Mastopexia y Lipofiling

En esta intervención retiramos implantes mamarios a la paciente, aumentamos el volumen del pecho con grasa propia y eliminamos piel para elevar el busto.

Reproducir vídeo

Reducción Mamaria

Mediante esta intervención reducimos y elevamos las mamas con excesivo volumen.

Reproducir vídeo

Asimetría mamaria

Realizamos una operación a una paciente con una asimetría mamaria. Para ello elevaremos la mama derecha de mayor volumen y más caída que la izquierda, extirpando piel y realizando resección de la porción inferior mama.

Reproducir vídeo

Mamoplastia de aumento por via submamaria

Realizamos una mamoplástia de aumento y simetrización a una paciente que tiene una hipomastia y una discreta asimetría mamaria.

Reproducir vídeo

Mamoplastia de aumento vía periareolar

Describimos la técnica de aumento mamario introduciendo la prótesis a través de la areola.

Reproducir vídeo

Otoplastia

Realizamos una otoplastia a una paciente con ligera separación de orejas. Una operación sencilla con sedación local y rápida recuperación.

Reproducir vídeo

Aumento pecho con grasa

Realizamos un aumento de pecho utilizando la grasa propia de la paciente. De esta manera eliminamos la grasa sobrante de la paciente y la utilizamos para rellenar la mama.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito