ACCUTITE

Es una técnica revolucionaria asistida por el dispositivo con más precisión del grupo de tecnologías RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia). Su finalidad es conseguir la  retracción de la piel, eliminar las arrugas de expresión y reducir la grasa en la cara y las partes pequeñas del cuerpo sin cirugía.

Las zonas más tratadas en el rostro son frente, párpados, bolsas en los ojos, pliegues nasogenianos, zona peribucal y cuello.

Las zonas del cuerpo que suelen tratar son las axilas, los brazos, el abdomen, la zona anterior e interior de los muslos y rodillas.

Los primeros resultados se puede ver inmediatamente, el resultado completo se aprecia tras 6 semanas, que continuará mejorando hasta 12 meses.

AccuTite es una técnica completamente segura y  mínimamente invasiva. Se realiza con anestesia local y sedación suave. La incorporación a la vida habitual es entre 3 y 5 días. 

Preguntas Frecuentes

¿Hay distintos peeling químicos?

Si hay distintos peeling químicos, según la naturaleza del agente químico y la concentración del mismo y esto permite que sean más profundos o más superficiales.

¿Cuántos días de recuperación se necesitan después de un peeling químico?

Si el peeling químico es superficial como los de ácido glicólico el mismo día de la aplicación puedes realizar tu vida normal aunque estés un poco enrojecida la cara.

Con los peeling más profundos como el de tricloracético o fenol llevan una semana de recuperación.

¿Qué resultados tienen los peeling superficiales y los profundos?

Los superficiales eliminan manchas y arrugas superficiales y los profundos actúan a más profundidad eliminando manchas y arrugas más profundas.

¿Qué época del año es mejor para realizarme un peeling químico?

Los peeling químicos superficiales se pueden realizar en cualquier época del año, pero los profundos deben realizarse en periodos que no haya sol puesto que la exposición al sol es contraproducente ya que se podría pigmentar más la piel.

¿Después de los peelings es necesario utilizar protección solar?

Si, siempre después de realizarte un peeling deberás de ponerte unas cremas que te recomendaremos, de revitalización de la piel y de protección solar.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito