Con el paso del tiempo, los capilares rotos de las piernas aumentan, se oscurecen y se hacen más visibles.
En los casos más severos se forman varices que requieren cirugía. Otros pueden tratarse con escleroterapia (inyectando un químico en el vaso que causa el colapso de la pared vascular). Los vasos más finos y superficiales (conocidos como telangiectasias o varículas de las piernas) se tratan con láser.
Su médico valorará qué zonas tratar y programará los parámetros según el vaso. Después se aplicará una fina capa de gel y sentirá un ligero frío procedente del cabezal Ellipse. Seguidamente, el médico tratará las varículas con la luz láser Nd:YAG de Ellipse colapsando la pared vascular mediante un disparo de pulso largo calculado con precisión y cuidadosamente controlado. Esto provoca un calentamiento de la sangre del vaso y consecuentemente causa el colapso de la pared vascular, destruyéndolo y, por tanto, eliminándolo. El vaso destruido se reabsorbe de forma natural.
Todos los pacientes con varículas antiestéticas sin contraindicaciones médicas. Si se da el caso se pospondría o cancelaría el tratamiento.
Algunas veces el vaso desaparece inmediatamente después del tratamiento. Otras desaparece de forma gradual durante las semanas siguientes. Normalmente, los pacientes experimentan un pequeño edema o hinchazón en el área tratada que suele durar unos 2 días; dependerá del tamaño de la varícula tratada.
La tolerancia al dolor es muy variable de una persona a otra. Sentirá unos pequeños pinchazos seguido de una sensación de calor durante el tratamiento.
El láser Nd:YAG de Ellipse usa la última tecnología en refrigeración, SoftCoolTM para minimizar el dolor y proteger la piel evitando el sobrecalentamiento. No es necesaria anestesia tópica.
La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento es muy tolerable en los vasos finos y que merece la pena por los buenos resultados que se obtienen.
Depende del tamaño y número de vasos por extensión de zona a tratar. Su médico hará un diagnóstico más preciso después de la consulta.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.