Elimine las varices con láser

Mejore el aspecto de sus piernas con el tratamiento láser

Elimine las varices con láser eliminar-varices

ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Elimine las varices con láser eliminar-varices-1 Con el paso del tiempo, los capilares rotos de las piernas aumentan, se oscurecen y se hacen más visibles. En los casos más severos se forman varices que requieren cirugía. Otros pueden tratarse con escleroterapia (inyectando un químico en el vaso que causa el colapso de la pared vascular). Los vasos más finos y superficiales (conocidos como telangiectasias o varículas de las piernas) se tratan con láser.

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

Su médico valorará qué zonas tratar y programará los parámetros según el vaso. Después se aplicará una fina capa de gel y sentirá un ligero frío procedente del cabezal Ellipse. Seguidamente el médico tratará las varículas con la luz láser Nd:YAG de Ellipse colapsando la pared vascular mediante un disparo de pulso largo calculado con precisión y cuidadosamente controlado. Esto provoca un calentamiento de la sangre del vaso y consecuentemente causa el colapso de la pared vascular, destruyéndolo y por tanto, eliminándolo. El vaso destruido se reabsorbe de forma natural.

¿Quién puede tratarse?

Todos los pacientes con varículas antiestéticas sin contraindicaciones médicas. Si se da el caso se pospondría o cancelaría el tratamiento.

¿Qué resultados debo esperar?

Algunas veces el vaso desaparece inmediatamente después del tratamiento. Otras desaparece de forma gradual durante las semanas siguientes. Normalmente los pacientes experimentan un pequeño edema o hinchazón en el área tratada que suele durar unos 2 días; dependerá del tamaño de la varícula tratada.

¿Es doloroso?

La tolerancia al dolor es muy variable de una persona a otra. Sentirá unos pequeños pinchazos seguido de una sensación de calor durante el tratamiento. El láser Nd:YAG de Ellipse usa la última tecnología en refrigeración, SoftCoolTM para minimizar el dolor y proteger la piel evitando el sobrecalentamiento. No es necesaria anestesia tópica. La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento es muy tolerable en los vasos finos y que merece la pena por los buenos resultados que se obtienen.

¿Cuánto dura un tratamiento?

Depende del tamaño y número de vasos por extensión de zona a tratar. Su médico hará un diagnóstico más preciso después de la consulta.

CASOS REALES - DR. PEREZ DE LA ROMANA

FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE CASOS REALES DE ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Previous
Next

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito