En el Instituto Pérez de la Romana utilizamos varios tratamientos para resolver el problema de sudoración excesiva:
Otro método que ofrecemos es una tecnología avanzada: “Morpheus8” que aporta una solución definitiva a ese problema y consiste en aplicación de radiofrecuencia fraccionada que consigue destruir el 90% de las glándulas sudoríparas de la zona tratada en muy pocas sesiones.
Se aplica con anestesia superficial o local, el tratamiento dura unos 20 minutos, después del cual el paciente puede volver a casa sin necesidad de estar ingresado.
Para resolver el problema de hipersudoración definitivamente, se requiere de 1 a 3 sesiones, dependiendo del caso.
Las ventajas de este tratamiento es que se realiza en la consulta y no es necesaria la hospitalización.
Es un tratamiento no quirúrgico, que consigue interrumpir esta incómoda situación de alteración de las glándulas sudoríparas. El bótox es infiltrado en la zona con exceso de sudoración mediante una aguja muy fina. Es un proceso muy seguro y de eficacia demostrada, con el que se consigue mejorar la calidad de vida y la autoestima.
Este tratamiento tiene una duración de unos 7 meses a un año, esto depende de las características de la persona y de la zona donde se infiltre.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.