Microblading de Cejas y Extensión de Pestañas en Alicante

Reconstrucción completa de cejas carentes de pelo. Extensión de pestañas método ONE TO ONE.

Microblading de Cejas y Extensión de Pestañas en Alicante microblanding-alicante
Microblading de Cejas y Extensión de Pestañas en Alicante cejas-alicante-3

El microblanding de cejas. Proporciona un nuevo aspecto a tu mirada

Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente o ausente de pelo, realzando pelos de forma artística, creando un efecto natural. Dentro de la industria de maquillaje permanente, es la técnica más novedosa en el diseño de cejas  pelo a pelo.  También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

El tratamiento de microblading de cejas tiene como objetivo crear la proporción áurea también conocida como número de oro. Es una proporción que se representa con la letra griega phi (φ), que determina el canon de belleza y el grado de atractivo de una persona.

Un rostro bello con unas proporciones perfectas y una mirada más atractiva y seductora.

Durante el asesoramiento  podrás ver el proyecto realizado de manera personalizada según tu morfología y las proporciones de tu cara.

Microblading es un tratamiento:

  • No doloroso
  • Tiene una duración de 2-3 horas, de las cuales la primera hora es  la creación del diseño del resultado final.
  • El efecto del tratamiento dura entre 12 y 18 meses.
  • A los 40 dias se realiza un retoque para realzar el resultado.
  • Después del tratamiento te proporcionamos un  kit post-trátamiento y de daremos las instrucciones para cuidar la zona tratada y obtener un resultado perfecto.

CUIDADOS POST-TRATAMIENTO

  • Los primeros 7 días evita aplicar el maquillaje en las cejas.
  • Aplica la crema indicada por tu terapeuta en la zona tratada
  • Evita hacer los ejercicios físicos que causan sudoración.
  • Evita los tratamientos faciales con el vapor y laser, así como la sauna durante los próximos 30 días después del tratamiento.
  • Después de 7 días del tratamiento debes utilizar una crema protectora solar SPFs en la zona tratada.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS MÉTODO ONE TO ONE

El método one to one de aplicación de extensiones permite obtener un efecto de alargamiento de las pestañas. La técnica consiste en la superposición de la extensión sobre las naturales, mediante el uso de una adecuada cola quirúrgica que permite la perfecta adherencia para un efecto absolutamente natural. Las pestañas se componen de fibras sintéticas  por lo tanto, son hipoalergenicas.

Este método se recomienda a todas las mujeres que desean una mirada más atractiva pero con un aspecto muy natural, o para aquellas que tienen pestañas muy sensibles que no soportarían el peso de volúmenes más altos con el riesgo de comprometer su salud.

  • La duración de una sesión de extensión de pestañas es de 2 a3 horas
  • El resultado  suele durar el tiempo del ciclo natural de crecimiento de tus pestañas, alrededor de 1-2 meses con un retoque cada 2/3 semanas para reemplazar las pestañas que caen debido a la renovación natural.
Microblading de Cejas y Extensión de Pestañas en Alicante pestañas-one-to-one-1

LAMINACIÓN DE PESTAÑAS - LIFTING DE PESTAÑAS

Microblading de Cejas y Extensión de Pestañas en Alicante laminacion-pestañas

La Laminación de Pestañas, también llamada Lifting de Pestañas, es un tratamiento profesional que se realiza sobre las pestañas y que permite conferir una curvatura permanente, volumen, nutrición y color a las pestañas naturales.

Como su nombre indica, Lash Lift significa literalmente “levantar las pestañas”. Este tratamiento ayuda a enfatizar las pestañas naturales, dándoles volumen y textura, para una mirada más intensa. El laminado de las pestañas es un tratamiento que se puede realizar en las pestañas de cualquier tipo, color y longitud.

El nivel de curvatura se puede personalizar en función de las necesidades o preferencias de la persona.

  • La duracion del tratamiento es de  60 minutos
  • Los resultados perduran hasta 6 semanas.

Es una excelente alternativa a la extensión de las pestañas y la aplicación de pestañas postizas. Las pestañas naturales se verán más bellas y fuertes después del tratamiento, que también es resistente al agua.

CASOS REALES - MICROBLADING EN ALICANTE

FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE CASOS REALES DE MICROBLADING

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

VEA MÁS CASOS REALES DE MICROBLADING

Preguntas Frecuentes SOBRE MICROBLADING

¿El tratamiento es doloroso?

El microblading no es doloroso, sino un poco molesto. Una vez trazados los primeros pelos, si es necesario, se aplicará la anestesia tópica.

¿Cuánto dura el efecto?

El microblading es un maquillaje semipermanente.

Después del retoque que se realiza entre los 40 y 50 días siguientes a la primera sesión, dependiendo del tipo de piel, el efecto durará entre 12 y 18 meses.

¿Puedo hacerme microblading si estoy embarazada?

El microblading no se realizará en mujeres embarazadas o en el periodo de lactancia.

¿Qué precio tiene?

El precio del tratamiento de Microblading es desde 350 €.

El precio de Microblading +shading ( difuminado con maquina) es desde  400 €.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito