Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente o ausente de pelo, realzando pelos de forma artística, creando un efecto natural. Dentro de la industria de maquillaje permanente, es la técnica más novedosa en el diseño de cejas pelo a pelo. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.
El tratamiento de microblading de cejas tiene como objetivo crear la proporción áurea, también conocida como número de oro. Es una proporción que se representa con la letra griega phi (φ), que determina el canon de belleza y el grado de atractivo de una persona.
Un rostro bello con unas proporciones perfectas y una mirada más atractiva y seductora.
Durante el asesoramiento podrás ver el proyecto realizado de manera personalizada según tu morfología y las proporciones de tu cara.
Microblading es un tratamiento:
El método one to one de aplicación de extensiones permite obtener un efecto de alargamiento de las pestañas. La técnica consiste en la superposición de la extensión sobre las naturales, mediante el uso de una adecuada cola quirúrgica que permite la perfecta adherencia para un efecto absolutamente natural. Las pestañas se componen de fibras sintéticas, por lo tanto, son hipoalergénicas.
Este método se recomienda a todas las mujeres que desean una mirada más atractiva pero con un aspecto muy natural, o para aquellas que tienen pestañas muy sensibles que no soportarían el peso de volúmenes más altos con el riesgo de comprometer su salud.
La Laminación de Pestañas, también llamada Lifting de Pestañas, es un tratamiento profesional que se realiza sobre las pestañas y que permite conferir una curvatura permanente, volumen, nutrición y color a las pestañas naturales.
Como su nombre indica, Lash Lift significa literalmente “levantar las pestañas». Este tratamiento ayuda a enfatizar las pestañas naturales, dándoles volumen y textura, para una mirada más intensa. El laminado de las pestañas es un tratamiento que se puede realizar en las pestañas de cualquier tipo, color y longitud.
El nivel de curvatura se puede personalizar en función de las necesidades o preferencias de la persona.
Es una excelente alternativa a la extensión de las pestañas y la aplicación de pestañas postizas. Las pestañas naturales se verán más bellas y fuertes después del tratamiento, que también es resistente al agua.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
El microblading no es doloroso, sino un poco molesto. Una vez trazados los primeros pelos, si es necesario, se aplicará la anestesia tópica.
El microblading es un maquillaje semipermanente.
Después del retoque, que se realiza entre los 40 y 50 días siguientes a la primera sesión, dependiendo del tipo de piel, el efecto durará entre 12 y 18 meses.
El microblading no se realizará en mujeres embarazadas o en el periodo de lactancia.
El precio del tratamiento de Microblading es desde 350 €.
El precio de Microblading +shading (difuminado con máquina) es desde 400 €.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.