En el Instituto Pérez de la Romana te ofrecemos una de las técnicas más modernas en Medicina Estética, Morpheus8.
Este tratamiento consigue de una manera rápida y eficaz mejorar notablemente el aspecto y la calidad de la piel sin recurrir a la cirugía.
Morpheus8 está indicado para las personas que necesiten mejorar la piel, que presenta un ligero descolgamiento, arrugas finas e irregularidades. El resultado es la piel tensa, luminosa y uniforme.
Es un tratamiento realizado con el equipo de radiofrecuencia fraccionada que se aplica mediante una placa con múltiples agujas milimétricas que transmiten la energía a diferentes profundidades de la piel. Esta energía activa el colágeno y retrae la piel.
De esta manera se consigue rejuvenecer la piel de la cara, cerrando los poros, eliminando arrugas finas, y aportando a la piel la luminosidad deseada.
El procedimiento se realiza aplicando una crema anestésica sobre la piel una hora antes del inicio del tratamiento. Los primeros resultados se pueden ver durante los primeros días, que van a ser completamente visibles a las 3 semanas, y mejorarán durante el periodo de 3 meses después del tratamiento.
Las zonas más indicadas para tratar con Morpheus8 son: la cara en toda su extensión, el labio superior, la zona periocular y peribucal, el cuello, el escote, las axilas.
La combinación de Morpheus8 y FaceTite aporta los resultados altamente eficaces y una mejora progresiva con el tiempo en los pacientes con flacidez e irregularidades en la superficie de la piel.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Las zonas más indicadas para tratar con Morpheus8 son la cara en toda su extensión, el labio superior, la zona periorbital, el cuello, el escote, las axilas, cualquier parte del abdomen y las rodillas.
Mejora especialmente las arrugas, las irregularidades, cicatrices de acné, poro dilatado y las estrías.
Dependiendo del tipo de piel y los resultados que quieres conseguir, necesitaras entre 1 y 3 sesiones.
Entre la primera y la segunda sesión del tratamiento de Morpheus8 debe pasar un mes.
Entre la primera sesión de Morpheus8 y otro tipo de tratamiento de estética en la cara debe pasar mínimo 1 mes.
No es doloroso, pero requiere anestesia local. Se aplica una crema especial sobre la piel una hora antes del inicio del tratamiento. En algunos casos es necesario realizar infiltración de anestesia local. Excepcionalmente, en casos muy extensos de muchas zonas de la piel o pacientes muy sensibles conviene realizar una sedación.
El tratamiento tiene una duración de entre media hora a una hora dependiendo de las zonas a tratar.
Los primeros resultados pueden verse durante los dos primeros días y completamente se apreciará mejor el resultado a las tres semanas. La piel continuará mejorando hasta los tres meses después del tratamiento.
El tiempo de recuperación es mínimo y se puede usar maquillaje 1 o 2 días después del tratamiento
Es normal que las pacientes observen micro lesiones de las agujas después del tratamiento, pero estas pueden maquillarse a partir del segundo día y así no se apreciara nada y en una semana habrá desaparecido completamente.
Los resultados son duraderos y estables durante varios años, aunque en ocasiones es aconsejable repetir el tratamiento a los seis meses o al año.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.