Cirugía Mínimamente Invasiva

AumentodeMamassinCicatrices Dr.FedericoPérezdelaRomana

Pérez de la Romana introduce en España la técnica de los hilos elevadores para remodelar el pecho con cirugía mínimamente invasiva.

El Dr. Pérez de la Romana innova en el campo de la cirugía plástica de mamas, al sumarse como tercer profesional en Europa a la práctica de una nueva técnica de elevación o suspensión de las mismas mediante hilos o suturas de fijación.

El ascenso mamario o Mastopexia es una operación que se realiza con la finalidad de elevar unas mamas que se han caído o que han quedado vacías después del paso del tiempo, por adelgazamiento o embarazo. A día de hoy, ya se realiza la técnica mediante hilos de sujeción, con exitosos resultados.

Esta intervención, recomendada sobre todo en casos especiales de mamas no voluminosas y caídas, consiste en la suspensión de las mamas mediante hilos o suturas de fijación. Éstos se introducen mediante un pasador por la parte superior de la misma, recogiendo la parte inferior y elevándola a su aspecto natural. Estos hilos tipo “barded sutures” se fijan a la glándula, de forma que se eleva la mama en su correcta posición sobre el músculo. Se trata de una cirugía que utiliza estas suturas internas para elevar los tejidos relajados. En algunos casos, si el pecho necesita mayor volumen, la técnica se complementa con el implante mamario o con el relleno de grasa.

Este tipo de intervención mínimamente invasiva de cirugía estética, evita las cicatrices tradicionales alrededor del complejo areola-pezón; verticales y en casos excepcionales horizontales. Además, consigue resultados muy naturales y con el menor riesgo, gracias a la aplicación de sedación y anestesia local.

Del mismo modo, los cuidados postoperatorios son de carácter leve.

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito