Cambio de prótesis y segundas cirugías

Tenemos una amplia experiencia en segundas cirugías y recambio de prótesis mamarias

CON UN CAMBIO DE PRÓTESIS MAMARIA LOS MALOS RESULTADOS TAMBIÉN TIENEN SOLUCIÓN.

Cada vez es mas frecuente observar pacientes que han sido intervenidas por cirujanos sin la titulación oficial en cirugía plástica, estética y reconstructiva, haciendo mas probable que su resultado sea pobre y las pacientes queden insatisfechas.

Otras pacientes han sido intervenidas con técnicas o prótesis antiguas y que no permiten alcanzar los cánones de belleza actual.

El paso del tiempo y la actividad física influye en el envejecimiento de los implantes mamarios y en ocasiones a la movilización de los mismos dando como resultado un mal resultado estético.

Cirugías simples o complicadas

Siempre es mas difícil corregir una mama que ya ha sido intervenida que hacerlo por primera vez. En muchas ocasiones no disponemos de información acerca de la primera cirugía y nos encontramos con cicatrices internas o externas no deseadas.

Sea cual sea el origen de partida, en el Instituto Perez de la Romana ponemos todas nuestras herramientas y experiencia a tu disposición para conseguir el resultado que siempre has deseado.

ALTA SATISFACCIÓN TRAS UNA SEGUNDA CIRUGÍA

Esta es una cirugía que produce gran satisfacción a las pacientes ya que vienen muy preocupadas por el problema que presentan y que piensan que no tienen solución.

El 98% de las pacientes se ha mostrado satisfecha tras nuestra cirugía.

RECAMBIO DE PRÓTESIS MAMARIAS

Muchas pacientes acuden a nosotros para realizarse una cirugía de recambio de implantes mamarios. Las causas mas frecuentes que les lleva a ello son:

  • Rotura del implante de silicona. 
    La Vejez del implante se puede manifestar como una rotura o como pliegues. En ambos casos hay que cambiar los implantes, pero cuando existe rotura la intervención es mas compleja y hay que realizar capsulectomia, es decir eliminar la capsula que envuelve a la prótesis y eliminar la silicona que exista.
  • Resultado insatisfactorio por volumen, si desea mas o menos volumen del que tiene o si la forma no es la que usted desea. Esta intervención suele ser mas sencilla y consiste en cambiar simplemente los implantes por unos mas adecuados.
  • Contractura capsular (encapsulamiento): si presenta dolor o cambio de forma años después de la primera cirugía. El tratamiento consiste en eliminar la capsula interna causante de las molestias y cambiar las prótesis por otras nuevas.
  • Caida de la piel: con el envejecimiento y la gravedad la piel va cediendo y la mama va cayendo generando una necesidad de elevación del pecho. En este caso habrá que extirpar la piel y la glándula caída y colocar una nueva prótesis en el espacio submuscular (mastopexia con nuevas prótesis).
  • Movilización de la prótesis: si su prótesis se ha movilizado por causas accidentales o por un mal diseño del bolsillo protésico en la cirugía original o por grandes adelgazamientos. En estos casos pueden estar muy juntos o muy separados los implantes, o uno más alto o bajo que el otro. Estos casos siempre precisan cirugía con cambio de prótesis y simetrización de los mismos.
  • El lipofilling o lipotransferecncia de grasa propia en las mamas, es una técnica muy indicada para la mayoría de las complicaciones que hemos mencionado. Algunas veces por si sola y en otras para mejorar la forma de los implantes.

CASOS REALES - DR. PEREZ DE LA ROMANA

FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE CASOS REALES DE RECAMBIO DE PRÓTESIS

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

VEA MÁS CASOS REALES DE RECAMBIO DE PRÓTESIS

Preguntas Frecuentes

¿Además de por rotura de los implantes porque otro motivo debo necesitar cambiar os implantes?

Aunque es muy poco frecuente la rotura, es la causa mas importante para cambiar las prótesis. También recomendamos cambiarlas por encapsulamiento de las prótesis, usted notara que se ha endurecido el pecho y en algunos momentos le puede molestar. En general, siempre que se hayan desplazado de su situación original.

¿Después de cambiarme las prótesis cuando puedo incorporarme al trabajo?

Exactamente igual que la primera vez, a la semana si son trabajos suaves o a las dos semanas si el trabajo requiere más movilidad en sus brazos.

¿Puedo cambiar las prótesis porque las quiero simplemente de un mayor volumen?

Por supuesto, este es uno de los casos mas frecuentes del cambio de prótesis, por desear mayor volumen siempre y cuando sus tejidos se lo permitan.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Su solicitud se ha enviado con éxito