La respuesta podría estar en los genes. Tu genética te hace único y como tal, respondes a cada alimento o dieta, de una forma diferente. Un estudio nutrigenético personalizado contribuirá a identificar las pautas dietéticas y el estilo de vida más adecuadas de acuerdo a tu perfil genético.
El test nutrigenético nos permite conocer a partir del ADN la predisposición genética a padecer obesidad y complicaciones médicas asociadas. En base a ello, ofrecemos una solución alimentaria más eficaz y personalizada.
A través del estudio de los resultados del Test Nutrigenetico podemos aconsejar en relación al perfil genético de cada paciente: los alimentos que pueden provocarle problemas, los que son más adecuados para mejorar su salud, seleccionar los alimentos para mejorar el metabolismo y prevenir enfermedades, así como reducir los factores de riesgo.
1
En la consulta se tomará una muestra de saliva, que se enviará al laboratorio.
2
El laboratorio especializado en nutrigenómica, extraerá el ADN e identificará tus variantes genéticas. Sus análisis se realizan bajo la supervisión de un comité científico, formado por un grupo de Laboratorio de Biología Molecular Nutrición y Biotecnología referente mundial en el campo de la Nutrigenómica.
3
Con estos datos, generamos un informe exhaustivo relacionando el impacto de los diferentes nutrientes con los riesgos asociados en diferentes categorías.
4
Con este informe podremos darte las mejores recomendaciones y pautas dietéticas teniendo en cuenta tu perfil genético, logrando así alcanzar una forma más eficiente y saludable a tus objetivos deseados.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.