Lo último en cirugía de mamas: implantes ergonómicos

aumento de mamas implantes ergonomicos instituto perez romana alicante

Innovación en Cirugía Mamaria: Prótesis ergonómicas

Las prótesis ergonómicas suponen una gran innovación para los aumentos de mamas. Una de las grandes ventajas que tienen estas prótesis y que hace que se diferencien de las demás es la superficie del texturado que es más uniforme, por lo que se evita el raspado de los tejidos circundantes y de esta manera se previene la aparición de contracturas capsulares y seromas tardíos.

Estas prótesis ergonómicas tienen la particularidad de que la superficie no se adhiere a los tejidos circundantes, lo que permite que el implante se adapte totalmente a los movimientos naturales de cada mujer.

Son prótesis rellenas al 100% de gel cohesivo de baja cohesividad que al implantarse adoptan la forma natural del pecho.

Claves para conseguir los mejores resultados en un aumento de mamas

El gel cohesivo del que están fabricadas produce una variación de la forma dependiendo de la posición que adopte la mama. Si la paciente está de pie la prótesis adquiere una forma “anatómica”, al estar tumbada el gel se distribuye lateralmente evitando la excesiva proyección de las prótesis redondas y haciendo que la mama se vea más natural que con las prótesis redondas de alta cohesividad que en algunos casos dan excesiva proyección y hacen que el pecho se vea muy redondo y antinatural.

El Dr. Pérez de la Romana ha seleccionado estas prótesis para ofrecer a sus pacientes los mejores resultados, con una apariencia y sensación de los senos naturales, con innovación garantía y seguridad.

Los implantes ergonómicos se mueven como el pecho natural, siendo su tacto blando y haciendo que su aspecto y movilidad se diferencien del resto de los implantes de mama, ofreciendo un resultado de seguridad, elegancia y naturalidad. Estas son las claves para conseguir los mejores resultados en un aumento de mamas.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.