The Aesthetic Meeting 2018

NYC

El doctor Federico Pérez de la Romana participa en el Aesthetic Meeting 2018, que se celebrará en Nueva York

Se trata de uno de los encuentros más importantes de Cirugía Estética, organizado por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS) y la Fundación de Investigación y Educación en Cirugía Estética (ASERF). Del 26 de abril al 1 de mayo, se concentrarán, en el Centro de Convenciones Jabob K. Javits en Nueva York, expertos de todo el mundo para conocer los últimos avances y las técnicas más innovadoras.

Todos estos profesionales de la cirugía estética tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, así como aumentar sus conocimientos y mejorar sus habilidades, en los diferentes cursos prácticos que se realizarán sobre todos los campos de la cirugía estética, tanto facial como corporal. Los temas más destacados que se abordarán son la cirugía estética facial mínimamente invasiva, las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial, los avances en rinoplastia, en aumento y reconstrucción de pecho o en cirugía de eliminación de piel, tras operaciones de cirugía bariátrica, entre otros. Además, podrán conocer el instrumental más moderno y preciso, para llevar a cabo estas intervenciones.

Paralelamente a la parte formativa, este encuentro permitirá a los doctores poner en común sus experiencias con otros especialistas de gran prestigio, y establecer posibles sinergias.

El Aesthetic Meeting, de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, supone una cita imprescindible en la agenda del doctor Federico Pérez de la Romana, quien a pesar de su amplia trayectoria, nunca pierde la oportunidad de seguir ampliando su formación en este tipo de encuentros tan relevantes. Cabe destacar que el Dr. Pérez de la Romana es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

The Aesthetic Meeting 2018 Imagen-encuentro-Nueva-York

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.