El dr. Pérez de la Romana en la 53º edición del simposio Baker Gordon

Baker Gordon

Se trata del evento anual más importante al que asistirán los cirujanos plásticos más prestigiosos del mundo.

Los próximos 7, 8 y 9 de febrero se celebrará, en Miami, la 53º edición del simposio anual Baker Gordon. Un encuentro organizado para los mejores y más relevantes cirujanos plásticos. Entre ellos, se encontrará, un año más, el doctor Federico Pérez de la Romana, por ser miembro de las sociedades The American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) y American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Se trata de una cita ineludible para conocer las últimas técnicas de la mano de los mejores expertos, acompañadas de intervenciones en directo. El lema, que centrará este año el congreso, será “Variedad ilimitada… la vanguardia de la creatividad”. Haciendo referencia a la gran variedad de técnicas disponibles para un procedimiento específico. Para conocer cuáles de ellas están siendo las que mejor resultado están obteniendo, se ha realizado un programa muy completo, que abarca tanto cirugía facial como corporal. Así se incluyen sesiones educativas, pero también formación práctica, con diez demostraciones de cirugía en directo.

También se han incluido varias demostraciones de vídeo interactivas sobre diferentes técnicas. Estiramiento facial, rinoplastia abierta, liposucción de alta definición, la liposucción con aumento de glúteos y la abdominoplastia. Sobre todas ellas, después se decide cuáles son las que más ventajas ofrecen y son las más adecuadas.

Todo este programa convierte al simposio Baker Gordon en una de las citas internacionales más importantes para los cirujanos plásticos. En sus 53 años de historia, sus creadores y asistentes han sido partícipes de los avances técnicos en Cirugía Estética. El objetivo es poner en común a los mejores expertos, ofreciendo a sus pacientes las mejores técnicas y los resultados más satisfactorios.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.