Cirugía Estética, ahora es el momento

sea

Hay varias ventajas por las que es muy recomendable someterse a cirugía estética en los meses más fríos del año. El doctor Federico Pérez de la Romana explica que cualquier tipo de intervención que se realice en estas fechas, permitirá estar recuperado para las estaciones más cálidas. Para operaciones faciales es el único momento del año que el sol no va a incidir con mucha intensidad. Por lo tanto, para intervenciones como el lifting, peeling, facetite, necktitetratamientos láser es una buena época.

También las relacionadas con la remodelación corporal, en las que se necesite llevar prendas compresivas, son más recomendables ahora. Ya que es más cómodo llevar estas prendas en invierno. Así las intervenciones como los aumentos de mamas, ya sea con prótesis o grasa propia, la elevación o reducción de mamas, liposucciones, abdominoplastias, Bodytite, lifting de muslos o de brazos y aumento de glúteos, son intervenciones que no conviene dejar para más adelante.

El doctor asegura que se ha avanzado mucho en Cirugía Estética y la recuperación es más rápida y menos molesta. Destaca el gran avance que suponen tecnologías como Bodytite y Facetite, que funcionan mediante aplicación de radiofrecuencia bipolar. Totalmente revolucionarias en el Instituto Pérez de la Romana, son pioneros en aplicarlas en España. Ambas son capaces de contraer, tensar y alisar la piel de todas las zonas cuerpo, en el caso de Bodytite, y el cuello, con Facetite, sin necesidad de hacer incisiones y, por lo tanto, sin dejar cicatrices. Además se practica en modo ambulatorio, no precisa de anestesia general.

¿Quieres saber más sobre las últimas tecnologías aplicadas en nuestro centro? No esperes más y si todavía no has visto nuestro artículo sobre Bodytite y Facetite pincha aquí. Encontrarás todos los detalles sobre dos de las técnicas más revolucionarias en los últimos años.

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito