OPERACIÓN BIKINI ¡ESTE AÑO NO HAY EXCUSAS!

Operación Bikini

Año tras año, llega el temido momento de la operación bikini. Si este año el confinamiento ha trastocado los planes de dieta y ejercicio, aún hay una solución para lograr las medidas deseadas. En el Instituto Pérez de la Romana contamos con las últimas tecnologías de vanguardia y las técnicas corporales más novedosas y efectivas, con la máxima seguridad.

Porque en un buen diagnóstico radica el éxito de un tratamiento ofrecemos una atención 100% personalizada, para encontrar el procedimiento más adecuado, con el que conseguir unos resultados óptimos y lucir cuerpo 10 este verano.

BodyTite es la plataforma médica de tecnología de Lipolisis Asistida por Radio Frecuencia (RFAL) que ha revolucionado el mundo de la Cirugía Estética. Su tecnología de RFAL permite eliminar suavemente el exceso de grasa localizada y retraer la piel al mismo tiempo gracias a unas microcánulas que contienen dos electrodos en sus extremos y que posibilitan que las ondas de radiofrecuencia se transmitan a través de la piel. Trabajando a varios niveles, por un lado reduce de manera definitiva los depósitos grasos logrando el efecto lipolítico y por otro lado, retensando la piel que tiene como resultado una piel más lisa y firme.

Post-operatorio: Para ayudar a retracción completa de la piel, se colocan unas bandas compresivas que deberán llevarse durante un mes.

Tiempos: Duración de la intervención: Dependiendo de cada caso la sesión dura entre 1 y 2 horas.

Sesiones: Por lo general con una sesión es suficiente, pero en casos muy marcados puede ser necesario repetir el mismo procedimiento seis meses después de la primera intervención.

Resultados: El efecto puede durar muchos años, dependiendo del estilo de vida y la genética.

Incorporación a la vida diaria: Entre 3 y 7 días.

Te dejamos este enlace para el video de la técnica BodyTite con las fotos de los casos reales de Dr. Pérez de la Romana.

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Su solicitud se ha enviado con éxito