OPERACIÓN BIKINI ¡ESTE AÑO NO HAY EXCUSAS!

Operación Bikini

Año tras año, llega el temido momento de la operación bikini. Si este año el confinamiento ha trastocado los planes de dieta y ejercicio, aún hay una solución para lograr las medidas deseadas. En el Instituto Pérez de la Romana contamos con las últimas tecnologías de vanguardia y las técnicas corporales más novedosas y efectivas, con la máxima seguridad.

Porque en un buen diagnóstico radica el éxito de un tratamiento ofrecemos una atención 100% personalizada, para encontrar el procedimiento más adecuado, con el que conseguir unos resultados óptimos y lucir cuerpo 10 este verano.

BodyTite es la plataforma médica de tecnología de Lipolisis Asistida por Radio Frecuencia (RFAL) que ha revolucionado el mundo de la Cirugía Estética. Su tecnología de RFAL permite eliminar suavemente el exceso de grasa localizada y retraer la piel al mismo tiempo gracias a unas microcánulas que contienen dos electrodos en sus extremos y que posibilitan que las ondas de radiofrecuencia se transmitan a través de la piel. Trabajando a varios niveles, por un lado reduce de manera definitiva los depósitos grasos logrando el efecto lipolítico y por otro lado, retensando la piel que tiene como resultado una piel más lisa y firme.

Post-operatorio: Para ayudar a retracción completa de la piel, se colocan unas bandas compresivas que deberán llevarse durante un mes.

Tiempos: Duración de la intervención: Dependiendo de cada caso la sesión dura entre 1 y 2 horas.

Sesiones: Por lo general con una sesión es suficiente, pero en casos muy marcados puede ser necesario repetir el mismo procedimiento seis meses después de la primera intervención.

Resultados: El efecto puede durar muchos años, dependiendo del estilo de vida y la genética.

Incorporación a la vida diaria: Entre 3 y 7 días.

Te dejamos este enlace para el video de la técnica BodyTite con las fotos de los casos reales de Dr. Pérez de la Romana.

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito