La Neuromodulación es el tratamiento de rejuvenecimiento facial más utilizado en el mundo.
Este tratamiento (antiguamente conocido como bótox) consiste en la infiltración de toxina botulínica en diversos puntos de la cara para relajar determinados músculos, hacer desaparecer las arrugas y conseguir un aspecto más relajado y juvenil.
Para ello es vital que el especialista conozca bien tanto la anatomía facial como la actuación de la toxina botulínica en cada paciente. Este tratamiento de bótox es recomendable para zonas localizadas tales como la frente, el entrecejo, “las patas de gallo”, las comisuras de la boca y las bandas centrales del cuello.
No deja cicatrices ni produce inflamación alguna. El efecto se nota después de 2-4 días y dura entre 5 y 7 meses. A medida que una persona va realizando tratamientos, la duración de los efectos es cada vez mayor.
También está indicado en los casos de hiperhidrosis (sudoración excesiva) tanto axilar como palmar.
La terapia neuromoduladora tiene capacidad de producir un efecto lifting sin cirugía, de una forma rápida, segura y eficaz.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Este efecto puede durar entre 4-6 meses, dependiendo de la musculatura de cada paciente. De acuerdo a esta duración, se recomienda realizar el tratamiento dos veces al año.
Se recomienda no masajear la zona tratada, no realizar deporte ni baños en piscina o saunas hasta después de 24 horas de realizar el tratamiento. En caso de que apareciera un pequeño morado, este puede maquillarse y desaparece en pocos días.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.