Eliminación de Tatuajes y Maquillaje semi-permanente

Con ácido glicolico o con un enzima que genera la reacción de macrofagocitos.

Eliminación de Tatuajes en Alicante con Remoción Química foto-tatuaje-espalda
Eliminación de Tatuajes en Alicante con Remoción Química tatuaje-borrado

REMOCIÓN QUÍMICA

Ya sea por moda, o influencia de nuestros amigos, muchas veces acabamos haciéndonos un tatuaje del que luego nos arrepentimos.

Los motivos por los cuales una persona decide borrarse un tatuaje pueden ser por razones laborales o personales, o incluso cuando uno  quiere  tatuarse en la misma zona de nuevo, borrando el tatuaje antiguo.

Por suerte, ahora existen técnicas médico estéticas que permiten eliminar los tatuajes sin causar daños térmicos en los tejidos circundantes

En el Instituto Perez de la Romana utilizamos el método de remoción química que puede efectuarse de dos maneras, con ácido glicolico o con un enzima que genera la reacción de macrofagocitos.

El producto se elige dependiendo de la zona que hay que tratar, del tipo de piel, de la edad  la persona y la antigüedad del tatuaje.

Se pueden remover antigua micro pigmentación y tatuajes.

La remoción del pigmento no se efectúa en un única sesión. Hay un descanso de 4-6 semanas entre las sesiones. La cantidad de sesiones depende de la intensidad del pigmento y extensión del tatuaje que quieres eliminar.

– La duración del tratamiento es de una hora.

– Se utiliza anestesia tópica, es decir mediante la aplicación de una crema anestésica.

– La técnica de remoción puede ser efectuada manualmente, con máquina o mixta.

¿COMO CUIDAR LA PIEL DESPUÉS DE ELIMINACIÓN DE TATUAJE?

Limpieza e hidratación de la piel

Los cuidados post tratamiento:

Días 1 – 2

  •  Limpiar la zona tratada con toallas desinfectantes Phi Whipes a la media hora y después cada 2 horas alternando las curas con agua de mar, mantener la zona limpia y seca durante 48 horas.

Días 3 -7

  •  Aplicar en la zona el balsamo regenerativo Skin Candy After Care Balm 2 a 3 veces al dia, previamente limpiando con PhiWipes.
  • No deje ningún vendaje de forma prolongada ( max 6 h).Evite rozamiento con la ropa.

Durante las próximas 2 semanas evita:

  • Piscina,Sauna, Solárium, deporte con sudoración excesiva, aplicación de maquillaje y cremas con ingredientes activos, masajes y terapia de luz.
  • No arranques la costra formada.
Eliminación de Tatuajes en Alicante con Remoción Química hidratacion-piel-4

Preguntas Frecuentes SOBRE ELIMINACIÓN DE TATUAJES

¿El tratamiento es doloroso?

El tratamiento de eliminación de tatuajes se realiza con anestesia tópica, es decir mediante la aplicación de una crema anestésica.

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar un tatuaje grande?

El número de sesiones necesarias para la eliminación de un tatuaje extenso depende de diferentes factores entre los cuales la calidad y la profundidad del pigmento, la zona a tratar y el tamaño. Se recomiendan un mínimo de cinco sesiones para la eliminación total.

¿Deja cicatrices o marcas?

La eliminación química no deja marcas ni cicatrices.

Para que el resultado sea óptimo es necesario seguir estrictamente las recomendaciones dadas para el post-tratamiento.

¿Qué precio tiene?

El precio de eliminación de tatuajes es desde 100€ por sesión.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito