Es un tratamiento indicado principalmente para unificar las diferencias de tonalidades de la piel y mejorando su textura, eliminado de manchas, rojeces, arrugas finas y pequeñas varices o arañas vasculares en la cara, cuello, escote, manos y piernas. Esto es poco agresivo, pudiéndose realizar de forma progresiva y en varias sesiones.
Todos deseamos mantener una piel joven y luminosa siempre.
Nuestra piel sufre un envejecimiento cronológico natural con una disminución de la producción de colágeno y evidencia el exceso de exposición al sol (envejecimiento ambiental).
El tratamiento de fotorrejuvenecimiento Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso. Ellipse trata las alteraciones causadas por el sol en rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, lentigos solares y seniles, rojeces faciales etc.
El sistema Ellipse es el único que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (I²PL) doblemente filtrada (Modo de Filtración Dual-patentado), para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida por las alteraciones de color de la piel evitando el riesgo de efectos adversos.
Las manchas solares contienen melanina y las rojeces difusas hemoglobina. Cuando las células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz, se calientan y se eliminan, consiguiendo que la alteración epidérmica no sea tan perceptible o desaparezca.
Debido a que el fotorrejuvenecimiento está basado en la absorción de luz en las manchas o rojeces, los tratamientos son más eficaces en pacientes con piel clara y sin broncear en el momento del tratamiento.
Justo después del tratamiento algunas telangiectasias y rojeces pueden haber desaparecido, en cambio, las manchas se oscurecen debido a la oxidación de la melanina y puede parecer que la piel está sucia durante unos días, fácilmente disimulable con maquillaje. Después el pigmento desaparece, la piel muestra un tono más uniforme y está más tersa, luminosa y fresca. Para conservar esta piel rejuvenecida es aconsejable realizar un mantenimiento al año.
La tolerancia al dolor es muy variable de una persona a otra. La mayoría de los pacientes lo describe como una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa. No es necesaria anestesia.
Un tratamiento facial completo requiere menos de 20 minutos. Para obtener el resultado deseado se recomienda de 1 a 3 sesiones, según cada caso.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.