El resurfacing es un tratamiento que tiene como finalidad eliminar arrugas finas o moderadas y mejorar de forma importante las profundas, así como también otros inestetismos cutáneos, como manchas o cicatrices de acné.
Este tratamiento consiste en eliminar capas externas de la piel mediante un láser de CO2 de última generación con el que contamos en nuestras instalaciones, permitiendo al médico que lo utilice, abarcar diferentes profundidades según las necesidades de cada paciente. Este tratamiento también se puede combinar con otros tipos de láser, o materiales de relleno y/o Botox, para complementar el resultado final y conseguir la mayor armonía en el proceso de rejuvenecimientos de nuestras pacientes.
En los tratamientos superficiales se recomiendan cremas especiales durante una semana que se habrá recuperado la piel, así como la protección solar total durante 2-3 meses. En los tratamientos medios y profundos, se recomienda igualmente el uso de cremas especiales durante 15 días, en algunos casos hasta 3 semanas, además del uso de protector solar total durante largo periodo de tiempo. Después de la regeneración cutánea que suele ocurrir a la semana, se permite el uso de maquillaje de cobertura.
Por lo general se tolera muy bien con anestesia tópica, pero en los casos que se decide emplear un tratamiento más agresivo, se puede requerir anestesia local con o sin sedación.
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.