Hoy en día, por desgracia, se ha incrementado muchísimo el número de parejas que desean tener hijos y no pueden debido a grandes problemas en las hormonas, la inmunidad, fallos en la implantación, la cantidad de contaminantes, los hábitos de alimentación y el estilo de vida sedentario.
Para tener una mayor fertilidad existen muchas cosas que puedes hacer para tener en tus manos un pequeño tesoro y una alegría para toda la vida.
El sistema de alimentación es fundamental para la pareja que plantea tener hijos, aparte de los hábitos de vida y el sistema hormonal en orden. Cuando son correctos será mucho más sencillo poder concebir.
En el Instituto Pérez de la Romana tenemos un estudio personalizado de fertilidad muy exhaustivo y organizado al detalle por profesionales expertos en la materia con el que podrás conseguir ese objetivo que tanto ansías con nuestra ayuda. Se pedirán análisis de todo tipo, se revisarán todos los pasos que el cuerpo precisa para quedarse embarazada y se le planificará un tratamiento para conseguirlo lo antes posible.
Cuando las mujeres llegan a esta etapa de la vida, es importante tener el sistema hormonal en orden, ya que los estrógenos nos ayudan a tener una piel más suave y tersa y protegernos de eventos cardiovasculares, con buena alimentación y estilo de vida equilibrado tendremos un sistema hormonal saludable en todas las etapas de la vida.
Para tener una menopausia sin desórdenes, sofocos y exceso de grasa abdominal tendremos que llevar unos buenos hábitos de vida, tener un equilibrio hormonal, flexibilidad metabólica y una flora intestinal equilibrada que nos ayude a superar favorablemente este periodo de la vida.
A la llegada de andropausia, los hombres empiezan a tener menos líbido, deseo sexual y problemas de próstata y micción. Sus niveles de testosterona, dhea y hormonas masculinas y femeninas han de estar en un equilibrio. Para ello deben practicar deporte, cambiar el estilo de alimentación para tener mayor contenido de masa muscular.
Los estrógenos, a pesar de ser una hormona que se relaciona más con las mujeres, está presente en cantidades excesivas en muchos hombres, debido a su mala eliminación causada por la disbiosis intestinal (problemas con flora intestinal) o malos hábitos en su dieta y estilo de vida, así como mala detoxificación del hígado.
Por tanto, es importante ayudarles a poder tener una andropausia saludable y que se sigan encontrando estupendamente en cada época de la vida. Les podremos ayudar a tener una líbido envidiable y retrasar lo máximo posible los efectos de la hiperplasia prostática, así como a evitar patologías relacionadas.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.