MESOTERAPIA FACIAL REJUVENECEDORA
La mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones muy superficiales de sustancias bien conocidas, que consiguen una hidratación profunda de la piel, y de esta manera ayuda a prevenir y a tratar el envejecimiento cutáneo, mejorando las arrugas y la flacidez, devolviendo luminosidad a la piel y revitalización global de la cara, aunque también puede aplicarse en cuello, escote y manos.
Las sustancias mayormente utilizadas son el acido hialurónico, antioxidantes y las vitaminas, que en su conjunto ayudan a devolver la hidratación profunda de la piel y su luminosidad, contribuyendo a una apariencia más juvenil y tersa de la piel. Es importante saber que no es un tratamiento que reemplace a un lifting quirúrgico, ni a los tratamientos voluminizadores, es un tratamiento que ofrece resultados progresivos con su administración periódica y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo manteniendo su hidratación profunda.
Es el tratamiento perfecto para devolver el sostén cutáneo en un mínimo de tres sesiones, según la valoración previa del médico que es quién decidirá, según la evolución y el resultado de cada paciente, el número de sesiones necesarias.
TTambién se puede aplicar en el cuello, en escote y en las manos con excelentes resultados.