Plan nutricional personalizado

Plan nutricional personalizado plan-nutricion-personalizado

La nutrición saludable en el Instituto Pérez de la Romana busca introducir en el estilo de vida de nuestros pacientes una alimentación saludable basada en comida de calidad y sin alimentos procesados pero lo hacemos adaptándolo a la vida moderna y a las necesidades de cada persona siempre de manera personalizada.

Ofrecemos una nutrición saludable, natural, sabrosa y equilibrada con un enfoque flexible, práctico y atractivo, respetando las estaciones y las preferencias alimentarias, personalizándola en función de las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Mejora tu alimentación y siéntete con más energía que nunca.

En el tratamiento nutricional se ofrece al paciente un tratamiento dietético personalizado que incluye revisión de sus análisis médicos, control quincenal o mensual de sus registros alimentarios,  recetas y menús personalizados, además de consejos y documentos relacionados con su caso.

La educación nutricional consiste en enseñar a alimentarse correctamente según los objetivos que el paciente desee para adoptar una alimentación saludable, corregir hábitos y medidas incorrectas, prevención de enfermedades y mejora de las mismas si ya las presenta, consejos nutricionales personalizados a cada paciente.

¿Qué incluye?

  • Historia clínico -dietética nutricional completa
  • Exploración física y mediciones antropométricas
  • Evaluación de pruebas diagnósticas
  • Valoración de la ingesta alimentaria y corrección de errores
  • Menús personalizados con diferentes opciones
  • Recomendaciones culinarias y recetas rápidas, sencillas y sabrosas

¿Cómo vamos a trabajar?

¿Qué haremos en la primera consulta?
Duración: 1h

Realizaremos una entrevista completa de tu historial clínico y dietético, revisando los problemas de salud que tengas o hayas tenido, veremos juntos tus hábitos nutricionales y tu estilo de vida. Además, miraremos tus pruebas diagnósticas (análisis bioquímicos y otras pruebas médicas relevantes como es el test nutrigenetico) así como horarios de trabajo, de actividad y otros aspectos de interés.

Más tarde, estableceremos los objetivos a corto y largo plazo que necesites y revisaremos tu alimentación actual para poder mejorarla. Tras la entrevista, te haremos entrega de una guía nutricional, ejemplos de desayunos, almuerzos y meriendas más saludables y consejos nutricionales para ti, según tus objetivos y tu estado de salud.

¿Qué vamos a ver en la segunda consulta?
Duración: 45 minutos

En el transcurso de máximo 2 semanas desde la primera cita, te haremos entrega de tus menús personalizados incluyendo recetas si las deseas. Los menús se pautarán según tus preferencias (disponibilidad horario, tiempo para cocinar, habilidades o gustos e incluso menús para comer fuera de casa). También veremos juntos las primeras dos semanas de tu registro de comidas y las corregiremos. Además resolveremos las dudas que te surjan hasta el momento.

¿Cómo seguiremos tu evolución?
Consultas de seguimiento: 30 minutos

En ellas se resolverán más dudas y se irá viendo tu evolución y los objetivos alcanzados, así como la mejora de síntomas y todo lo relacionado con tu estado de salud. La duración de las mismas dependerá del paciente y de los objetivos propuestos. Además actualizaremos, el plan nutricional y se te hará entrega de los nuevos menús (menú diferente personalizado cada semana o con opciones según se desee).

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito