TRATAMIENTO CON EL EQUIPO PLEXR

El generador de plasma PLEXR es un equipo de sublimación de plasma en los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante. 

El tratamiento con  PLEXR  nos permite tratar sin cicatrices las arrugas finas del labio superior e inferior y las arrugas de alrededor de ellos ojos. Ademas, esta técnica se aplica en los casos de una leve caída de la piel de los párpados, pudiendo realizar una blefaroplastia sin cirugía. 

También elimina sin cicatrices fibromas, nevus, verrugas,  xantelasmas, queratosis, lentigos solares, cicatrices profundas de acné, estrías, discromías de la piel y  queloides.

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza con anestesia local. Después de la sesión se producen unas ligeras costras en la zona tratada, que desaparecen entre 3 y 7 días. Y se pueden ocultar con un maquillaje ligero.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito