Explicamos los últimos avances en Ginecoestética

Imagen

La doctora Regina Lorente y la fisioterapeuta Mª Carmen Carrillo explican los últimos avances en Ginecoestética

Las doctora Regina Lorente y la fisioterapeuta, Mª Carmen Carrillo, nos explican en esta entrevista, realizada en Onda Cero, la necesidad de tratar estos problemas, cómo pueden solucionarse gracias a las últimas y más modernas técnicas, con las que cuentan en el Instituto Pérez de la Romana, pero sobre todo, qué podemos hacer para prevenirlas y la importancia de su detección precoz.

También destacan cómo en el Instituto Pérez de la Romana, todas estas alteraciones son abordadas desde varios enfoques y por un equipo de expertos multidisciplinar. “La mujer viene a la consulta y sabe que va a estar atendida por un médico, un ginecólogo, una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y además también se le va a tratar desde un punto de vista emocional” asegura la doctora Regina Lorente.

Por su parte M.ª Carmen Carrillo, destaca la necesidad de la prevención y enumera algunas acciones, que están en nuestra mano, para evitar problemas como las pérdidas de orina, la diástasis en el embarazo, o episiotomias en el parto, etc. “Para todo ello hay técnicas, ejercicios que podemos hacer y herramientas que están a nuestro alcance, pero si no se han podido llevar a cabo, es igual de vital un diagnóstico precoz para poder ponerles remedio”, comenta en la entrevista.

La Unidad Ginecoestética del Instituto Pérez de la Romana , de las pioneras en España

Nuestra Unidad Ginecoestética es de las pioneras en España en tratar el aspecto estético y el funcional de los genitales de la mujer. Para ello cuenta con la última tecnología láser aplicada a la Ginecoestética, capaz de corregir todas las disfunciones de los genitales, consiguiendo además recuperar la estabilidad emocional de la mujer y aumentando la seguridad en ella misma.

Puedes escuchar el audio de la entrevista en el siguiente enlace, la entrevista comienza tras 1h y 10 minutos de programa:
Explicamos los últimos avances en Ginecoestética Captura-de-pantalla_2017-06-08_13-16-35

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.