El Dr. Pérez de la Romana asiste al Rhinoplasty Istanbul Workshop

europe

Del 2 al 4 de junio, se organiza Rhinoplasty Istanbul Workshop, uno de los congresos más relevantes sobre rinoplastia, en el que se van a dar cita los cirujanos mas prestigiosos para compartir sus conocimientos y su experiencia.

Los mejores expertos en rinoplastia discuten sobre la nuevas técnicas

Los mejores expertos en rinoplastia de varias nacionalidades, entre los que se encontrará el Dr. Pérez de la Romana, discutirán sobre nuevas técnicas, ideas, problemas que puedan plantearse en estas operaciones y las formas de resolverlos, para ayudarse mutuamente a mejorar y a ofrecer a la sociedad soluciones cada vez más exitosas y seguras.

Así, en diferentes conferencias y mesas redondas, se tratarán entre otros temas relevantes, el análisis preoperatorio de los pacientes o cómo debe ser su selección para saber si esta cirugía está indicada para ellos. Cómo se debe preparar la piel para esta intervención, la planificación quirúrgica y las decisiones intraoperatorias. Así mismo se analizarán cuestiones como la parte psicológica de los pacientes,  cómo se han resuelto los casos más difíciles, novedades en cuanto a suturas, etc.

El Dr. Pérez de la Romana asiste al Rhinoplasty Istanbul Workshop 5c7d1733d1943_Imagen-3-mas-ampliada-1024x560
Además para la última jornada está prevista una actividad más práctica en la que se realizará una demostración de una operación de rinoplastia retransmitida en directo. Durante esta intervención los asistentes tendrán la oportunidad de observar la cirugía en tiempo real y de formular preguntas a los cirujanos durante la operación gracias a un moderador.

Desde 1988 en que asistió al I Simposium de Rinoplastia de Dallas, El Dr. Pérez de la Romana asiste al Rhinoplasty Istanbul Workshop logo-sociedad-europea-rinoplastia-188x89el curso más reconocido mundialmente en esta materia, el Doctor Pérez de la Romana ha participado en numerosos congresos y encuentros médicos, en los que ha colaborado con prestigiosos cirujanos de varios países.

Esto unido a su gran experiencia tratando a pacientes, a los que se les recomienda esta intervención, le ha convertido en uno de los mayores expertos internacionales en cirugía de la nariz. Hecho que le ha permitido poder formar parte de una de las sociedades médicas más exclusivas.

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito