Cirugia Estetica en Alicante

CirugiaEsteticaenAlicante InstitutoPerezdelaRomana

Cirugia Estetica en Alicante – Instituto Perez de la Romana

En el Instituto Pérez de la Romana se practica Cirugía Estética, Cirugía Cosmética y Medicina Estética y por lo tanto es un centro de referencia que reúne las características de excelencia de toda la costa mediterránea.

Está ubicado a escasos metros de la playa de la Albufereta en Alicante, ciudad que goza de un clima soleado todos los días del año. El Instituto es un edificio minimalista y de líneas elegantes que transmite privacidad y recogimiento. Dotado de la más moderna tecnología para realizar todo tipo de cirugía estética, cosmética y tratamientos de medicina Estética.

Cirugia Estetica en Alicante ft_doctor1-204x300
Dr. Federico Pérez de la Romana

El equipo médico está constituido por especialistas titulados en Cirugía Plástica y Estética, Medicina Estética, Cirugía Bariátrica, Anestesiología y Endocrinología. El Doctor Pérez de la Romana es el responsable de la Cirugía Estética y cosmética. El Doctor formado en la Universidad de Madrid y en Estados Unidos en la Universidad de California en San Francisco y San Diego. Es de los más prestigiosos Cirujanos Españoles y pertenece a diversas sociedades de la Especialidad como la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS, ASPS) y las Españolas de Cirugía Plástica SECPRE y AECEP. Las técnicas de Cirugía Estética y Cosmética realizadas en el Instituto son las más actuales y más seguras ya que el Doctor Pérez de la Romana viaja con frecuencia a USA y debido a su pertenencia a las Sociedades Americanas de la especialidad, importa las técnicas que se demuestran anualmente, más seguras y perfeccionadas.

Uno de los tratamientos más importantes del Instituto Pérez de la Romana es el Rejuvenecimiento Facial. Se practica el Lifting Facial muscular asociado al Lipofiling que consigue los mejores resultados. La infiltración de grasa consigue modelar la cara artísticamente en todas las zonas que deseemos y se puede realizar por si solo como un tratamiento simple y de excelentes resultados con una corta recuperación. El efecto de las células madre produce un rejuvenecimiento importante en la piel.

El Peeling de TCA es un tratamiento que frecuentemente se asocia en el Instituto Pérez de la Romana para rejuvenecer ciertas zonas mas arrugadas, como son los labios, la frente y región periorbitaria.

Con la asociación de estas diversas técnicas se consiguen resultados más completos en el Rejuvenecimiento Facial.

La cirugía de las Mamas es el tema más Importante del Instituto Pérez de la Romana. Se realizan todas las técnicas para corregir cualquier deformidad mamaria, tanto Aumento, con prótesis de última generación, como con infiltración de grasa, que es más indicado en personas que les sobre algo de grasa y no quieren llevar prótesis. También se realizan Reconstrucciones mamarias en deformidades congénitas como las Mamas Tubulares y en mamas que se hayan extirpado parcial o totalmente por procesos cancerosos o infecciosos.

Las mujeres que han perdido la forma de la silueta corporal después de partos repetidos o procesos de engorde y adelgazamiento, tienen una excelente solución con la técnica de Lipoabdominoplastia.

La Liposucción, por si sola, es un tratamiento indicado para eliminar zonas limitadas de acumulo graso tanto en cara, cuerpo, como muslos, piernas o brazos consiguiendo remodelar la figura. Cuando existe mucha piel excedente que se va descolgando el caso es diferente y habrá que realizar otra técnica de estrechamiento de la piel. La Lipoabdominoplastia devuelve la figura que se había perdido, eliminando la grasa y la piel sobrante después de los partos y embarazos.

Los glúteos es una región que está tomando mucha importancia y son muchos los pacientes que piden mejorarla en el Instituto Pérez de la Romana. Para ello empleamos infiltraciones de grasa que tiene la ventaja que es de la misma paciente y siempre es bien tolerada y da unos resultados muy naturales. En otros casos que no existe grasa suficiente empleamos prótesis glúteas con idénticos resultados.

La región genital también esta de moda y son muchas las pacientes que nos solicitan Labioplastias y correcciones de sus zonas genitales, consiguiendo así eliminar sus inseguridades psíquicas.

Lo mismo ocurre con los varones que las dos intervenciones que mas alteraciones psíquicas les produce es la ginecomastia, que es el desarrollo exagerado de las mamas y las orejas muy protuberantes y despegadas.

Están son las dos intervenciones que mas molestan a los hombres jóvenes y vienen a solucionarlas mediante intervenciones muy concretas y de fácil recuperación. Lo mismos ocurre con las operaciones de nariz (Rinoplastia). Esta es una intervención que se practica por causas estéticas y funcionales.

En edades mayores, los varones lo que más solicitan es liposucción de abdomen, flancos y rejuvenecimiento de los parpados (Blefaroplastia). Estas dos intervenciones también las solicitan las mujeres, cuando van cumpliendo años, la Blefaroplastia que es el rejuvenecimiento de los parpados y todas las formas de rejuvenecimiento de la cara (Lifting, peeling, infiltraciones de grasa o biomateriales, de plasma ect….).

En los últimos años los casos de obesidad han crecido enormemente en nuestro país y también en Europa y por ello es muy alta la demanda de adelgazamiento en personas jóvenes con un gran exceso de peso que altera su vida cotidiana y su salud. El Doctor Baltasar es el director de la unidad de obesidad, él es pionero de esta técnica de Cirugía Bariátrica en Europa y este es uno de los motivos por lo que recibimos pacientes de distintos países del mundo, consiguiendo excelentes resultados y cambiando la vida de estos pacientes. Esta es una de las aportaciones del Instituto Pérez de la Romana a la Cirugía de Remodelación Corporal en Europa.

Además de todos estos servicios quirúrgicos, existe en el Instituto Pérez de la Romana otros tratamientos denominados no invasivos o “sin cirugía” puesto que se realizan de una forma ambulatoria, en la consulta del Doctor pudiendo incorporarse a su vida laboral después del tratamiento. Estos están, muy solicitados actualmente debido a que se practican a horas convenientes para el paciente, como a la hora de comer y no tienen tiempo de recuperación. Estos tratamientos corrigen lesiones faciales como manchas, arrugas y marcas de acné. También se practican tratamientos para corregir defectos corporales, control de nutrición y corrección de varices.

Este variado y, a la vez, completo abanico de tratamientos con sus excelentes especialistas, hacen del Instituto Pérez de la Romana un centro altamente recomendado para pacientes locales y de distintas nacionalidades que vivan en la Comunidad Valenciana o que deseen viajar y descansar bajo el clima Mediterráneo y excelente atención médica.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.