Instituto Pérez de la Romana

InstitutePerezdelaRomana AestheticClinic

Porqué elegir Instituto Pérez de la Romana

El Instituto Pérez de la Romana es la 1ª clínica estética de Alicante que cuenta con la más alta tecnología y medios para la práctica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en España.

1. En el Instituto Pérez de la Romana contamos con más de 25 años de experiencia tratando pacientes de España y diversos países del  Mundo.

2. Nuestro equipo médico está formado por especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, miembros de la Secpre y otras sociedades médicas internacionales, expertos en los campos de Cirugía Estética y Medicina Estética.

3. Más de 300.000 pacientes han pasado por las consultas en el Instituto Pérez de la Romana con un índice de satisfacción del 98%.

4. Somos líderes en Cirugía Plástica, Cirugía Estética, Medicina Estética y tratamientos de la Obesidad.

5. Todos los tratamientos realizados en el Instituto Pérez de la Romana se distinguen por ser seguros, eficaces e indoloros, ofreciendo el máximo grado de satisfacción para nuestros pacientes.

6. En el Instituto Pérez de la Romana apostamos por la tecnología más segura, de mayor calidad y de más probada eficacia por nuestro Departamento de I+D, que garantiza cada técnica que se aplica a nuestros pacientes.

7. Para realizar los procedimientos de Cirugía Plástica, Cirugía Estética y Cirugía Reparadora en el Instituto Pérez de la Romana disponemos de la tecnología de última generación. Nuestros equipos quirúrgicos trabajan con diferentes tipos métodos y tecnologías.

8. En el Instituto Pérez de la Romana garantizamos la versatilidad y personalización de los tratamientos para optimizar los resultados, y posibilitar la mejor calidad a nuestros pacientes.

9. En el Instituto Pérez de la Romana ofrecemos todas las facilidades para que los tratamientos se realicen sin esperas y de la forma más cómoda.

10. Nuestros precios son cerrados e incluyen todas las revisiones hasta el alta de nuestros Pacientes. Además ofrecemos financiación bancaria sin intereses.

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito