Lipolifting

LipoFilingFacial InstitutoPerezdelaRomana

Lipo Filing – Rejuvenecimiento facial

Este nuevo término significa la asociación de Lipofiling y Lifting facial y en el Instituto Pérez de la Romana supone una de las técnicas más utilizadas para el rejuvenecimiento facial.

Tradicionalmente y también en la actualidad para el rejuvenecimiento de cara, se realiza la elevación de los tejidos descolgados por el paso del tiempo. Este tratamiento se llama Lifting facial y se realiza mediante unas incisiones invisibles por dentro y detrás de las orejas, para despegar la piel y permitir elevar los músculos de la cara y del cuello, para corregir así todas las zonas que se han descolgado en el tercio medio de la cara y del cuello, consiguiendo muy buenos resultados.

Lipolifting cirugia-estetica-38-257x300Estudios de investigación recientes han dado a conocer que todas las personas conforme van envejeciendo les va disminuyendo el espesor de la grasa de la cara, especialmente en el tercio medio, a nivel de los pómulos y la zona peribucal. Por lo tanto se ha hecho imprescindible en las técnicas actuales de rejuvenecimiento de la cara el infiltrar grasa de la misma persona, tomada de las zonas de donde le sobre que suele ser del abdomen y las caderas e inyectarla en el tercio medio de la cara, es decir en los pómulos, región periorbitaria, alrededor de los ojos, en las sienes, en las zonas alrededor de la boca y en la línea mandibular, para darle así un mayor aspecto de rejuvenecimiento y de frescura a esa cara.

Otros conocimientos de investigación de los últimos diez años, es que en la grasa de las personas, existe gran cantidad de células madre que son las responsables de la regeneración de múltiples tejidos del cuerpo humano, por lo tanto se han estado usando en la cara, obteniendo como resultado una mejor textura de la piel y un aspecto más rejuvenecido de las caras a quien se le ha inyectado esta grasa, esta técnica se llama Lipofiling.

El término “Lipolifting” es asociar estas dos técnicas es decir, primero se realiza una liposucción de zonas en las que sobre, a continuación esa grasa una vez preparada y depurada se inyecta mediante jeringas de 1mm en las zonas de la cara que hayamos determinado que es necesario su relleno. Una vez realizada esta infiltración en la cara realizamos por último la elevación de los tejidos que estén descolgados, normalmente son la zona de la mandíbula y el cuello.

En el Instituto Pérez de la Romana esta técnica se realiza mediante anestesia general y suele durar unas tres horas. Primero se realiza la liposucción y después se realiza el rejuvenecimiento total de la cara mediante el Lipofiling y Lifting.

Esta técnica es mucho más completa que todas las que se realizaban hasta ahora y goza de un gran prestigio dentro del mundo de los cirujanos plásticos estéticos de última generación.

El paciente solo permanece un día ingresada y el periodo de recuperación es de una semana.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.