Los implantes de pecho ergonómicos son una revolución, así lo recoge ELLE en su entrevista con el Dr. Federico Pérez de la Romana

implantes ergonomicos revista elle doctor federico perez romanaaumentodepecho

Aumento de pecho mediante prótesis ergonómicas, entrevista de la revista ELLE realizada al Dr. Federico Pérez de la Romana

El aumento de mamas sigue siendo la cirugía más demandada en nuestro país: hasta un 28,2% de mujeres la solicita. La cuestión es que desde hace 20 años se vienen utilizando los implantes redondos y anatómicos en las operaciones de aumento de pecho. Pues bien, este año llegan las prótesis ergonómicas, Ergonomix de los Laboratorios Motiva que, entre otros beneficios, consiguen adaptarse a todas las posiciones que puede adoptar el cuerpo y son más blandas y naturales.

“Las prótesis ergonómicas suponen una revolución en el mundo del aumento mamario, desde que hace veinte años, comenzaran a utilizarse implantes anatómicos, en las cirugías de pecho, ya que consiguen un resultado mucho más natural, tanto a la vista como al tacto”, según el cirujano plástico Federico Pérez de la Romana.

Haz clic para seguir leyendo la entrevista realizada en la revista ELLE al Dr. Federico Pérez de la Romana…

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito