Aumento de senos

AumentodeSenos InstitutoPerezdelaRomana

10 razones para decidirse por el aumento de senos

“Querer un pecho más grande” Es verdad que ni todo el Mundo es bendecido con el tamaño perfecto, y muchas veces los senos varían su tamaño en toda la extensión de la propia vida. “Mamas de diferentes tamaños” En el Instituto Pérez de la Romana sabemos que la asimetría es muy común en la mama, así como en otras partes del cuerpo. La asimetría puede ocasionarse no sólo en el tamaño de los senos, pero también en la forma de los mismos. “Después del Parto” Tener hijos tiene un gran efecto sobre el pecho, que resulta en la pérdida del volumen y en el estiramiento de la piel. El aumento de senos puede ayudar a recuperar el cuerpo que tuvo antes de la aventura de ser mamá. “La pérdida de peso ha causado cambios negativos en el tamaño de los senos” Por lo general, cuando se pierde peso, lo primero que se pierde es el volumen de los senos debido a la gran cantidad de tejido graso. Hoy en día hay la preocupación de hacer ejercicio y perder peso, pero no perderlo en el volumen de los senos. “Querer que su cuerpo sea más proporcional” La mayoría de las mujeres tiene una imagen ideal de cómo debería ser un cuerpo perfecto y por desgracia ni todo el Mundo nace con órganos proporcionales. Los implantes mamarios pueden equilibrar el cuerpo y alcanzar una forma estéticamente agradable. “La forma del seno” El tamaño y la forma de la mama dependen de la cantidad de tejido graso que está encerrado en el pecho. La forma ideal es diferente para cada persona, pero en el Instituto Pérez de la Romana tenemos diferentes tamaños, texturas y formas de implantes mamarios que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo. “Se ven mejor en cierto tipo de ropa” Muchas mujeres desean usar ropa que sea atractiva y que marque más la figura de su cuerpo. Los implantes de seno permiten a las mujeres escoger su tamaño ideal y usar ropa que les gusta. “Sentirse avergonzada o tímida sobre los pechos” A menudo la gente confiesa sentirse avergonzada y conscientes del tamaño o forma de sus senos. Muchas de ellas evitan usar vestuarios más reveladores. “Pérdida de volumen, la mama no es tan completa como ya lo fue” En el Instituto de la Romana sabemos que a veces, debido al nacimiento de un hijo o incluso a la pasaje del tiempo los senos son menos voluminosos. “Autoestima” El aumento de senos te hace tener más confianza en tu apariencia física, así como en todo lo que haces. Aumenta los niveles de confianza y autoestima, haciendo con que te sientas más segura de ti misma. Aumento de senos Aumento-de-Senos-Instituto-Perez-de-la-Romana-300x193 Pide ahora tu cita en el Instituto Pérez de la Romana y te informaremos sobre las mejores opciones de mamoplastia de aumento para que tengas el pecho que siempre has soñado.

Doctor Pérez de la Romana

El Doctor Pérez de la Romana es un Cirujano Plástico Certificado con más de 30 años de experiencia, que combina la experiencia quirúrgica con un alto nivel de atención a todos sus pacientes. El Instituto Pérez de la Romana, fue fundado por el Doctor Pérez de la Romana en Alicante con el fin de ofrecer los procedimientos más innovadores de cirugía estética a todos sus pacientes y de practicar todas sus especialidades, entre ellas la cirugía de aumento de senos.

Aumento de mamas. Testimonio de una paciente de Dr. Perez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.