TRATAMIENTOS CON Y SIN CIRUGÍA

En el Instituto Pérez de la Romana aconsejamos distintos tipos de tratamientos para el rejuvenecimiento total de la cara, dependiendo del grado del deterioro. Es decir, se pueden presentar solamente lesiones externas de la piel como son manchas, arrugas, cicatrices o poro abierto. En estos casos los tratamientos irán solo dirigidos a mejorar el aspecto externo de la piel y su textura. O por otro lado, se presentan alteraciones de la cara que pueden afectar a la zona de alrededor de los ojos, de la boca y del cuello, consistentes en piel descolgada por el paso del tiempo y el efecto de la gravedad. Según se trate de un tipo de alteraciones u otras, el tipo de tratamiento puede ser sin cirugía. Es mucho más ligero y de más rápida recuperación. Los tratamientos con cirugía serían intervenciones que requieren anestesia. Se realizan en quirófano u con un período de recuperación más largo.

Dentro de los tratamientos con cirugía están el minilifting. Es el estiramiento de la cara de cualquier parte que esté caída, como la zona de las cejas, mandíbula o cuello. Estas son intervenciones distintas que se hacen por separado siendo más cortas. Aunque son con cirugía y anestesia pueden realizarse de una manera más llevadera que cuando en años anteriores se realizaban éstas técnicas.

También se puede realizar el lipofilling. Es la infiltración de grasa en la cara especialmente en las zonas de alrededor de la boca, las arrugas nasogenianas o en la zona del pómulo que son las zonas que más se suelen vaciar y arrugar. Estas son intervenciones más cortas y producen bastante rejuvenecimiento en la cara.

La blefaroplastia es una intervención que se realiza con anestesia local solamente. Elimina la grasa y la piel de alrededor de los ojos. Consigue una mirada mucho más rejuvenecida y un buen aspecto en la cara. Operación de una semana de recuperación nada más.

Actualmente tenemos las nuevas técnicas de lifting sin cirugía como es el Facetite y el Necktite. Son tratamientos mediante cánulas que se introducen debajo de la piel, a base de radiofrecuencia. De esta forma podemos estirar la piel de la cara, del tercio medio de la mandíbula y en el cuello. Así eliminamos los depósitos de grasa que existen como ocurre en la papada. Estos tratamientos requieren una semana de recuperación, y dejan muy rejuvenecida la cara.

Por otra parte, existen tratamientos sin cirugía que son solamente a través de infiltraciones de Botóx o sustancias de relleno como es el Acido Hialurónico recomendado para rellenar arrugas e inperfecciones de la piel.

Disponemos de infiltraciones de vitaminas y plasma rico en plaquetas de la propia paciente. Son tratamientos para rejuvenecer la piel desde dentro hacia fuera. Conseguimos darle más consistencia a las bases del colágeno de la piel, dejándola mucho más sana y juvenil.

Por último, las luces intensas como son el Láser de Co2 , el Morpheus 8 y los Peelings. Sirven para eliminar todas las irregularidades superficiales de la piel, tanto poros dilatados, arrugas y manchas tanto oscuras como vasculares.

Todos estos tratamientos precisan de una semana de seguimiento excepto los Peeling de glicólico. Con menos de una semana está totalmente recuperada la piel. También, el tratamiento Morpheus 8 que en dos días después de aplicar éstas micro-agujas en la cara, se queda rejuvenecida y totalmente visible para cualquier acto social.

Lo importante es que un buen especialista en Cirugía Estética te recomiende un tratamiento u otro. Según el problema que se presente en tu piel. En centros actuales como el Instituto Pérez de la Romana colaboramos Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos para enfocar de la mejor nanera posible el tratamiento de piel.

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Su solicitud se ha enviado con éxito