Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Cirugía Estética, ahora es el momento

Hay varias ventajas por las que es muy recomendable someterse a cirugía estética en los meses más fríos del año. El doctor Federico Pérez de la Romana explica que cualquier tipo de intervención que se realice en estas fechas, permitirá estar recuperado para las estaciones más cálidas. Para operaciones faciales es el único momento del año que el sol no va a incidir con mucha intensidad. Por lo tanto, para intervenciones como el lifting, peeling, facetite, necktitetratamientos láser es una buena época.

También las relacionadas con la remodelación corporal, en las que se necesite llevar prendas compresivas, son más recomendables ahora. Ya que es más cómodo llevar estas prendas en invierno. Así las intervenciones como los aumentos de mamas, ya sea con prótesis o grasa propia, la elevación o reducción de mamas, liposucciones, abdominoplastias, Bodytite, lifting de muslos o de brazos y aumento de glúteos, son intervenciones que no conviene dejar para más adelante.

El doctor asegura que se ha avanzado mucho en Cirugía Estética y la recuperación es más rápida y menos molesta. Destaca el gran avance que suponen tecnologías como Bodytite y Facetite, que funcionan mediante aplicación de radiofrecuencia bipolar. Totalmente revolucionarias en el Instituto Pérez de la Romana, son pioneros en aplicarlas en España. Ambas son capaces de contraer, tensar y alisar la piel de todas las zonas cuerpo, en el caso de Bodytite, y el cuello, con Facetite, sin necesidad de hacer incisiones y, por lo tanto, sin dejar cicatrices. Además se practica en modo ambulatorio, no precisa de anestesia general.

¿Quieres saber más sobre las últimas tecnologías aplicadas en nuestro centro? No esperes más y si todavía no has visto nuestro artículo sobre Bodytite y Facetite pincha aquí. Encontrarás todos los detalles sobre dos de las técnicas más revolucionarias en los últimos años.