Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

CIRUGÍA ÍNTIMA EN EL INSTITUTO PEREZ DE LA ROMANA

Hoy en día, las mujeres buscan y solicitan un rejuvenecimiento corporal integral. Antes se centraban en la cara y en las mamas especialmente, pero actualmente ha llegado el rejuvenecimiento de la zona genital.

En el Instituto Pérez de la Romana existe una unidad dedicada exclusivamente a la zona intima femenina. Se llama Unidad Ginecoestética. Está compuesta por un cirujano plástico con amplia experiencia en la zona genital y un ginecólogo que trata todas las alteraciones funcionales de esta región. Con esta colaboración de cirujano plástico y ginecólogo tratamos todas las alteraciones que pueden existir en la región genital.
a
En los últimos años se han incrementado el numero de mujeres que demandan soluciones a sus problemas funcionales y estéticos de las zonas íntimas. Como respuesta a está demanda, en el Instituto Pérez de la Romana, hemos creado está Unidad Ginecoestética. Una nueva especialidad médica que está entre la ginecología y la cirugía estética.
a
Las mujeres que se pueden beneficiar de esta Unidad, están comprendidas desde los 20 hasta los 60 años de edad, es decir tanto mujeres jóvenes, como mujeres maduras después de la menopausia.
a
Entre las mujeres jóvenes, el 20% de ellas presentan los labios menores con longitudes dispares o muy abultados. Cuando los labios menores sobresalen por fuera de los mayores, provocan molestias con el uso de prendas ajustadas, la práctica de algunos deportes como la hípica o el ciclismo o en la práctica de relaciones sexuales.
a
En edades posteriores, después del parto, suelen aparecer alteraciones del canal vaginal. Por dilatación en exceso y pérdida de la elasticidad, esto se denomina hiperlaxitud vaginal.

a

La episiotomía es un corte quirúrgico en la parte externa de la vagina. Se practica en la mayoría de las mujeres que han tenido partos vaginales. Esta cicatriz puede producir dolor durante las relaciones sexuales. Todos estos problemas pueden solucionarse acudiendo a nuestra Unidad Ginecoestética.

En mujeres mayores, después de la menopausia, disminuyen las hormonas femeninas y esto suele acompañarse de atrofia y sequedad vulvovaginal, dos factores que dificultan las relaciones de pareja.

Además de la pérdida de estrógenos hay otros factores. Los partos traumáticos pueden provocar los molestos síntomas de la incontinencia urinaria leve.

Estas dos alteraciones, hace que se pierda mucha independencia y autoestima.

La solución a estos problemas pasa por asistir a nuestra unidad de Cirugía Ginecoestética. Nuestros especialistas analizarán las causas y posibles tratamientos. Casi siempre se solucionan perfectamente con tratamiento Laser Ginelasse CO2 mínimamente invasivo.

Las ventajas que ofrece el láser CO2 del Instituto Pérez de la Romana son:
1.- Se realiza de forma ambulatoria sin ingreso Hospitalario pudiendo realizar su vida normal.
2.- Es mínimamente invasivo.
3.- No requiere anestesia.
4.- No son necesarias incisiones ni puntos de sutura.
5.- Los resultados son muy evidentes en un tiempo muy corto.

En definitiva hemos presentado una serie de alteraciones genitales. La hipertrofia de labios menores, corrección de la hiperlaxitud y atrofia vaginal, corrección de la incontinencia urinaria, pigmentación excesiva de la zona genital, a las que hasta ahora no se le daba suficiente importancia. Los tratamientos de estas alteraciones, se realizan con láser CO2 y anestesia local. Las pacientes se trasladan el mismo día del tratamiento a su domicilio. Esta nueva rama de la Cirugía Estética combinada junto con la Ginecología, es muy importante porque consigue excelentes resultados y eleva la autoestima de la mujer.