Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Dr. Pérez de la Romana en el Symposium “The Cutting Edge” 2015

dr_perez_de_la_romana_symposyum_2015

dr_perez_de_la_romana_y_dr_bakerEl Dr. Federico Pérez de la Romana, destacado Cirujano Plástico y Estético y Director Médico del Instituto Pérez de la Romana en Alicante, España, miembro de las sociedades ASAPS (Sociedad Americana de Cirugía Estética e ISAPS (Sociedad Internacional de Cirugía Estética) acaba de regresar de New York donde se ha celebrado como cada año el Symposium “The Cutting Edge”
.

Los Cirujanos más prestigiosos del mundo entre ellos el Dr. Pérez de la Romana presentaron los últimos avances en Cirugía Estética de la cara y el cuerpo mediante la nueva técnica de el lipofilling que permite remodelar y rejuvenecer todas las zonas de la cara y el cuerpo tanto en Lifting Facial, Aumentos de pómulos y mentón, Relleno de arrugas Faciales, Corrección de párpados y Rinoremodelación.

En la Cirugía Estética Corporal se aplica esta técnica en el Aumento de mamas, Elevación de Mamas, Corrección de mamas tuberosas y en la Asimetría mamaria.

En la remodelación corporal del abdomen se asocia la liposucción junto a la Abdominoplastia denominándose esta técnica Lipoabdominoplastia que consigue unos resultados excelentes en la silueta corporal.

Esta técnica también se aplica en los brazos, espalda, cintura, glúteos y las piernas, zonas corporales que anteriormente no se tocaban como son los gemelos y tobillos, eliminando la grasa de unas zonas y añadiéndola en otras.

dr_perez_de_la_romana_dr_mendieta_y_dr_hoyosEl Lipofilling se trata de una de las técnicas más revolucionarias en la Cirugía Estética ya que permite remodelar todas las zonas del cuerpo mediante una liposucción extrayendo la grasa de las zonas donde sobra e infiltrándola donde es necesario, obteniendo así los pacientes un doble beneficio y además utilizando el material de relleno de su propio organismo.

Existen estudios de los beneficios de utilizar estos auto injertos, que al ser de la propia persona, no tienen ningún tipo de rechazo y además mediante las células madre que aportan aumentan la vascularizacion, el colageno y mejoran el aspecto estético de la piel donde se transfiere.

Para los Aumentos de Mamas, Elevaciones de Mamas y los Aumentos de Gluteos el Lipofilling combinándolo con las prótesis consigue unos resultados más naturales y en los casos en que los pacientes tienen suficiente grasa se pueden realizar los aumentos solamente con sus propios injertos grasos.

Una vez más el Dr. Pérez de la Romana nos muestra lo importante que es estar al día de las mejores técnicas de Cirugía Estética para poder ofrecerle a sus Pacientes los mejores resultados.