Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Entrevista al Dr Pérez de la Romana en Alicante hoy

entrevista alicante hoy

El Dr.  Pérez de la Romana ha analizado en televisión las novedades del sector estético, incluyendo las intervenciones más demandadas y consejos de cara a este verano.

Federico Pérez de la Romana siempre está pensando en los últimos avances del sector estético y, más especialmente, para la zona de Alicante. Pensando ya en el verano, el doctor destaca como novedad la aparatología que se emplea para remodelación. Concretamente la liposucción ultrasónica, empleado para eliminar la grasa y retrayendo la piel. Así queda la zona perfectamente remodelada dejando una bella silueta.

Tampoco se olvida del aumento de mamas, la que sigue siendo la intervención estrella, y más de cara a los meses venideros. No obstante, en este sentido también se presenta algo nuevo: la grasa que se quita no se pierde, sino que se aprovecha para remodelar los glúteos. Ésta es una de las técnicas que ya están más de moda en Estados Unidos.

Además, destaca uno de los puntos fuertes del Instituto Pérez de la Romana: su Unidad de Ginecoestética. Mediante un tratamiento integral con distintos profesionales cualificados (ginecóloga, cirujano plástico, fisioterapeuta y uróloga) consiguen solucionar al completo no solamente el aspecto estético de la zona genital femenina, sino también el funcional. Esto es especialmente relevante en los casos de pacientes que llegan con un problema de incontinencia urinaria y aprovechan para mejorar los labios mayores.

Por otra parte, gracias a los últimos avances, la Medicina Estética está consiguiendo hacer retoques menos invasivos. Además, los descubrimientos en investigación con las células madre permiten regenerar cualquier parte del cuerpo. Regenera colágeno, lo que retrasa el envejecimiento y da brillo a la piel.

Por último, y como no podía ser de otra manera, el doctor nos deja varios consejos. Entre ellos se encuentra el cuidado del rostro eliminando factores negativos, como el tabaco, sol y estrés. Una alimentación saludable, combinada con el ejercicio y las distintas cremas y tratamientos de protección, harán que mantengamos la cara perfecta para lucirla.

Sin duda alguna, como bien dice Federico Pérez de la Romana, hay que “cuidarse con respecto a nuestra edad mental, no la cronológica”. “Si tú te encuentras bien con 70 años, pásatelo bien y disfruta”. Eso sí, cuidando la alimentación, haciendo ejercicio y con medicina preventiva, siempre en manos de los mejores profesionales.