Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Facetite y Bodytite últimas novedades en cirugía estética

El Instituto Pérez de la Romana tiene el compromiso de ofrecer a sus pacientes las técnicas de cirugía estética más novedosas y vanguardistas. Los últimos procedimientos que han incorporado, y que suponen toda una revolución, son Facetite y Bodytite.

Facetite es una nueva tecnología, creada en Estados Unidos, para el rejuvenecimiento del rostro. Se utiliza para el tratamiento de la flacidez de la piel, de la cara y el cuello, consiguiendo resultados similares a un lifting. La diferencia, según explica el dr. Federico Pérez de la Romana, es que es mucho menos invasivo. Se realiza sin necesidad de anestesia general y las incisiones son mínimas. Por este motivo tampoco quedarán cicatrices. El procedimiento tiene una duración de 1 hora, y en 1 sesión ya se obtienen resultados que se aprecian inmediatamente. Es por ello la opción de rejuvenecimiento facial más avanzada y rápida.

Bodytite, tiene la misma capacidad de tensar la piel en casos de flacidez. Esta tecnología consigue también unos excelentes resultados en partes del cuerpo como los brazos, la cara interna de los muslos, la cara anterior de la rodilla o la espalda. Zonas en las que según explica el doctor Federico Pérez de la Romana, era más difícil conseguir unos resultados totalmente satisfactorios y tensar la piel.

Para realizar ambos procedimientos se introduce una cánula, más fina en caso de Facetite y un poco más gruesa para Bodytite, debajo de la piel. Con ella y mediante radiofrecuencia bipolar, se consigue contraer los tejidos dérmicos y subdérmicos, hasta alisar la piel.

Ambas prácticas son mínimamente invasivas. Precisan simplemente de anestesia local, por lo que se realizan en régimen ambulatorio. “Tras terminar la intervención, el paciente puede marcharse a casa y ya puede ver resultados, aunque es mas completo al cabo de varias semanas” finaliza el Dr. Federico Pérez de la Romana.