Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Lipolifting

Lipo Filing Facial - Instituto Perez de la Romana

Lipolifting – Instituto Perez de la Romana

Este nuevo término significa la asociación de Lipofiling y Lifting facial y en el Instituto Perez de la Romana supone una de las técnicas mas utilizadas para el rejuvenecimiento facial.

Tradicionalmente y también en la actualidad para el rejuvenecimiento de cara, se realiza la elevación de los tejidos descolgados por el paso del tiempo. Este tratamiento se llama Lifting facial y se realiza mediante unas incisiones invisibles por dentro y detrás de las orejas, para despegar la piel y permitir elevar los músculos de la cara y del cuello, para corregir así todas las zonas que se han descolgado en el tercio medio de la cara y del cuello, consiguiendo muy buenos resultados.

Lipo Filing Facial - Instituto Perez de la RomanaEstudios de investigación recientes han dado a conocer que todas las personas conforme van envejeciendo les va disminuyendo el espesor de la grasa de la cara, especialmente en el tercio medio, a nivel de los pómulos y la zona peribucal. Por lo tanto se ha hecho imprescindible en las técnicas actuales de rejuvenecimiento de la cara el infiltrar grasa de la misma persona, tomada de las zonas de donde le sobre que suele ser del abdomen y las caderas e inyectarla en el tercio medio de la cara, es decir en los pómulos, región periorbitaria, alrededor de los ojos, en las sienes, en las zonas alrededor de la boca y en la línea mandibular, para darle así un mayor aspecto de rejuvenecimiento y de frescura a esa cara.

Otros conocimientos de investigación de los últimos diez años, es que en la grasa de las personas, existe gran cantidad de células madre que son las responsables de la regeneración de múltiples tejidos del cuerpo humano, por lo tanto se han estado usando en la cara, obteniendo como resultado una mejor textura de la piel y un aspecto mas rejuvenecido de las caras a quien se le ha inyectado esta grasa, esta técnica se llama Lipofiling
El termino “Lipolifting” es asociar estas dos técnicas es decir, primero se realiza una liposucción de zonas en las que sobre, a continuación esa grasa una vez preparada y depurada se inyecta mediante jeringas de 1mm en las zonas de la cara que hayamos determinado que es necesario su relleno. Una vez realizada esta infiltración en la cara realizamos por ultimo la elevación de los tejidos que estén descolgados, normalmente son la zona de la mandíbula y el cuello.

En el Instituto Perez de la Romana esta técnica se realiza mediante anestesia general y suele durar unas tres horas. Primero se realiza la liposucción y despues se realiza el rejuvenecimiento total de la cara mediante el Lipofiling y Lifting.

Esta técnica es mucho más completa que todas las que se realizaban hasta ahora y goza de un gran prestigio dentro del mundo de los cirujanos plásticos estéticos de última generación.

El paciente solo permanece un día ingresada y el periodo de recuperación es de una semana.


Una Respuesta a “Lipolifting”

  1. […] de cara que se llama ”lifting volumétrico”, porque asocia el levantamiento de los tejidos a un lipofiling de la cara, teniendo como máxima ventaja que además de levantar los tejidos que hayan descendido  con el […]