Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Nueva Unidad Dermoestética Láser en IPDLR

El objetivo del Instituto Pérez de la Romana es atender la salud integral de sus pacientes y facilitar su bienestar desde el punto de vista de todas las especialidades médicas, poniendo a su disposición los tratamientos más eficaces, las técnicas de vanguardia y la última tecnología.

Por este motivo recientemente han puesto en marcha la nueva Unidad Dermoestética, en la que ofrecen soluciones, para frenar el envejecimiento y potenciar la salud de la piel. Al frente de este área, se encuentra la doctora María Dolores Antón, una profesional, que cuenta con una amplia trayectoria de más de 35 años, en el campo de la dermatología y la medicina estética, y en cuyas manos han confiado pacientes de todas las partes del mundo. Además es una de las pioneras en España, en la utilización de la tecnología láser y ultrasonidos para el rejuvenecimiento y la salud de la piel.

La Doctora Antón explica que en el Instituto Pérez de la Romana se ha puesto a disposición de los pacientes toda la tecnología americana que está despuntando a nivel mundial. Los mejores y mas avanzados equipos láser para Dermoestética, como Thermage, Clear+Brilliant, Fraxel, Ultratherapy, Liposonix, Ellipse y Luz Led, todos ellos para cuidar la piel de cualquier zona del cuerpo, de manera sutil, rápida, efectiva, adaptada a las necesidades de cada caso y siempre haciendo un estudio personalizado.

Gracias a esta aparatología, junto con la experiencia y conocimiento de la doctora, los pacientes podrán encontrar soluciones no invasivas, a un amplio abanico de problemas relacionados con la aparición de manchas solares, las cicatrices, el acné, borrar líneas de expresión del rostro, recuperar la firmeza, etc. Además de poder someterse a los tratamientos más avanzados, para iluminar, hidratar y embellecer la piel, de forma que se trate desde el interior al exterior, para restaurar toda su arquitectura y conseguir devolverle su luz, brillo y salud.