Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

LOS NUEVOS IMPLANTES PARA LABIOS PERMANENTES

El Dr. Pérez de la Romana importa de EE.UU la técnica PermaLip TM que se realiza mediante un implante especialmente diseñado para aquellas personas que quieren  aumentar, realzar o rejuvenecer de forma permanente pero reversible sus labios. El Instituto Pérez de la Romana, está a la vanguardia de las técnicas y los materiales que ofrecen seguridad  naturalidad y elegancia a los pacientes. Por eso, se ha seleccionado esta técnica con la que se consiguen excelentes resultados y que ofrece grandes ventajas respecto a otras técnicas para la remodelación de labios.

El aumento de labios mediante la técnica PermaLip TM consiste en realizar un relleno mediante un implante labial. Es anatómico, de silicona blanda y superficie lisa, similar a un gel, que se adapta a los labios. Proporciona un resultado natural, atractivo y juvenil tanto en la forma como en el tacto.

La gran ventaja de esta técnica es que es permanente. La clave está en elegir el tamaño adecuado para cada paciente, existen varios tamaños y volúmenes que permiten personalizar.

PermaLip TM es un implante seguro y eficaz para devolver el volumen adecuado a los labios, perdido por el envejecimiento o para realzar los labios y darles simetría y equilibrio en el volumen del labio superior con el inferior respecto a la proporciones de la cara.

PermaLip TM es el único implante labial que ofrece una solución excepcional y definitiva para aumentar, rejuvenecer o realzar los labios. El diseño liso del implante permite rellenar los labios con gran precisión y simetría. Ofrecen un resultado perfecto gracias al implante anatómico blando que se adapta perfectamente a la forma de la boca.

Con esta técnica conseguimos recuperar el volumen natural de la mucosa que se pierde con el paso de los años. También rejuvenecer y embellecer la estética de los labios, obteniendo resultados muy naturales. No cambian ni la forma de la boca, ni la sonrisa de cada persona y aportan un resultado rejuvenecido.

Otra gran ventaja es que se puede implantar tanto en el labio superior como inferior dependiendo del paciente. Permiten crear una simetría perfecta respecto al labio superior con el inferior o al contrario. También en los casos necesarios se permite implantar en ambos y en la misma persona. Gracias a su diseño se adaptan a la forma natural de los mismos.

El procedimiento para implantar PermaLip TM se realiza mediante unas pequeñas incisiones en las comisuras labiales en su parte interna, por donde se introduce el implante para colocarlo en la parte central del labio. Después de colocar el implante, se suturan las incisiones con un punto reabsorbible. Estas pequeñas incisiones son imperceptibles. El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración de 30 minutos. La actividad normal se puede reanudar al día siguiente.