Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Instituto Pérez de la Romana en Flash Moda

El programa sobre lujo, belleza y tendencias de TVE, Flash Moda, hizo un recorrido por la clínica, destacando su avanzada tecnología y singularidad.

El Instituto Pérez de la Romana es un centro de referencia no solo en Cirugía y Medicina Estética, sino también en Nutrigenética, Ginecoestética y la más avanzada tecnología láser. Por este motivo el programa de televisión sobre belleza y tendencias de TVE, Flash Moda, realizó un reportaje en el que mostró sus modernas y elegantes instalaciones y entrevistó a algunos de sus especialistas, como su director el Doctor Federico Pérez de la Romana.

El programa destacó cómo en el Instituto Pérez de la Romana, todo invita al equilibrio y el doctor explicó que su arquitectura minimalista, de líneas elegantes, está inspirada en los centros médicos de Estados Unidos y pensada para transmitir comodidad y bienestar. El centro además cuenta con especialistas de gran experiencia y está dotado de la más moderna tecnología, para realizar todo tipo de cirugía estética, reparadora y tratamientos
de medicina estética, con las técnicas más avanzadas.

Además de mostrar las instalaciones también se centraron en explicar algunos de sus tratamientos de estética como el Fotorejuvenecimeinto, por los efectos tan beneficiosos que tiene en la salud de la piel y la eficacia en la eliminación de las manchas.

Por último se hizo hincapié en la importancia de cuidar el cuerpo desde el interior para impulsar la belleza exterior y también se resaltó como una dieta sana es capaz de retrasar el envejecimiento. Por ello hablaron sobre la Unidad de Nutrición, en la que enseñan a los pacientes a alimentarse correctamente y a adoptar una dieta saludable,
según su estilo de vida y el estudio e interpretación de los resultados de Tests Nutrigenéticos.

Te dejamos extracto del reportaje que el programa Flash Moda emitió el pasado sábado, con la aparición del Dr. Federico Pérez de la Romana y algunos integrantes de su equipo médico.