Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

El Dr. Pérez de la Romana en TELVA y YO DONA

La nueva tecnología Bodytite, creada en Estados Unidos y que se aplica en el Instituto Pérez de la Romana, para combatir la flacidez de la piel, está revolucionando la cirugía estética.

Por ello muchos medios de comunicación se han interesado en saber en qué consiste y cuáles son sus efectos. Así el doctor Federico Pérez de la Romana, ha explicado en varios reportajes, de medios tan prestigiosos como el especial de belleza de TELVA y la revista YoDona, por qué Bodytite es una herramienta tan eficaz para conseguir un cuerpo más esbelto y una piel más firme.

Según explica el doctor, Bodytite funciona con radiofrecuencia bipolar y la introducción de una cánula debajo de la piel. Que tiene la capacidad de tensar completamente, tanto los tejidos dérmicos y subdérmicos, y eliminar su descolgamiento. Logrando unos resultados muy similares a los de un lifting sin cirugía.

Esta tecnología ajusta la piel en casos de flacidez, independientemente de que exista o no grasa en la zona. Su aparición es totalmente revolucionaria, ya que está consiguiendo unos excelentes resultados en zonas como el cuello, los brazos, la cara interna de los muslos, la cara anterior de la rodilla o la espalda. Zonas en las que hasta ahora era muy difícil conseguir los resultados que se deseaban.

La intervención es mínimamente invasiva y se practica, en una sola sesión, con anestesia local, en régimen ambulatorio. Mediante esta técnica no hacen falta incisiones y, por tanto, no existirán cicatrices.

Además en TELVA Belleza, el doctor participó en un reportaje sobre cirugías de papada y rejuvenecimiento de la mirada. En estos casos recomendó las intervenciones de lifting de cuello y liposucción, para eliminar la papada. Y la blefaroplastia para mejorar el estado de los párpados y las bolsas en las ojeras. Intervenciones que cada vez cobran más fuerza gracias a los nuevos métodos empleados.