Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Tratamientos más demandados en invierno

El invierno es una época ideal para someterse a una intervención o tratamientos de cirugía estética, ya sea en el cuerpo o en el rostro. Realizarse una mejora durante los meses más fríos, permite poder llegar a la época del año, en la que por el calor se muestra mas el cuerpo, con mayor optimismo y felicidad.

Según explica el Dr. Federico Pérez de la Romana algunas de las intervenciones mas demandadas, en esta época, son las relacionadas con las mamas y las liposucciones en lo referente al cuerpo. Mientras que en el rostro son los rejuvenecimientos faciales.

 

Con respecto al pecho, las pacientes acuden al Instituto Pérez de la Romana por diferentes motivos. Bien para aumentar su talla, reducir el volumen, corregir su asimetría, etc. Pero sobre todo, para terminar con complejos que se han visto manifestados, al mostrar en las playas el cuerpo en bikini o bañador. A ello se une otra razón importante, el no tener que preocuparse por proteger las cicatrices del sol. Y es que al hacer menos calor, la cicatrización es mejor y el tiempo de recuperación se hace mas corto.

Es muy común en invierno, plantearse una vida más sana, y este es uno de los motivos, por el que se demanda en estas fechas la liposucción. Con objeto de eliminar los depósitos grasos, para los que no son suficientes realizar dieta y hacer ejercicio. Aunque la recuperación de esta operación es muy corta, el hecho de tener que llevar una prenda compresiva, durante algunos días, hace que muchos pacientes aplacen esta intervención, para esta época del año.

También ahora es el momento idóneo para terminar con los daños en la piel del rostro causados por el sol. Es decir poner remedio al aumento de arrugas y la sequedad cutánea. Para ello son muy demandados los tratamientos para la rehidratación, la regeneración de la piel y la eliminación de manchas faciales con luz pulsada IPL o Láser Fraxel. Las infiltraciones de Ácido Hialurónico, infiltraciones de grasa (lipofilling) o plasma rico en plaquetas y mesoterapia con vitaminas, son algunos de los tratamientos. Además, disponemos de la tecnología láser más avanzada en nuestra Unidad de Dermoestética para conseguir los mejores resultados.  La blefaroplastia, para rejuvenecer los párpados, y el lifting facial son, en casos de mayor deterioro, también muy solicitados.